Alguien a estado con Michell del Italiano recientemente? | DonColombia

Pregunta Alguien a estado con Michell del Italiano recientemente?

abrokenfuture

Vengo a preguntar sobre la ya muy conocida Michell del la agencia El Italiano. Quería contactarla, luego de ver las buenas reseñas a su nombre. pero en los días que trate de buscarla los mensajes no le llegaban.
Alguien sabe de ella?

Uy pero me extraña leer esto de Tobias, justo cuando hace algún tiempo este mismo usuario me comentó algo a favor precisamente de Michel en una reseña que yo hice sobre ella.

No será que el tal Tobias es Michel de infiltrada 🤔 ya como que voy atando cabos jejejeje.
Por esta razon es que casi no comparto reseñas , ya sea las ss estan con otro perfil aca para hablar bien de ellas mimas o algun pato que mantiene hablando de ellas por un servicio gratis o mendigando un servicio, en fin si es Michel no seas asi vos das buen servicio si estas corta de clientes suba fotos actuales o haga promociones, si es un pato por lo menos no seas tan evidente , asi como dijo el compañero @Brunomontes no sos coherente
Screenshot_20260401_083538_Samsung Internet.jpg

Parcero si quiere saber del servicio de la nena lea las reseñas que hay en el foro y listo. La nena es parchada y presta buen servicio es lo que le puedo decir. Lee los comentarios y te das cuenta y decide si quiere o no tomar el servicio con la susodicha

Pregunta Alguien la ha catado? 3154960781

Pregunta Viviana (3132129457)

Back