Clare manzana 22 lote 3 | DonColombia

Pregunta Clare manzana 22 lote 3

Itachi13080

Buen día amigos, quisiera saber si alguien ha frecuentado dicho domicilio para la toma de servicios. Les agradezco su información para saber que tan seguro y recomendable es un viajecito hasta allá. En dicha dirección trabaja esta muchacha que me interesó.

Archivos Adjuntos

• IMG-20220418-WA0018.jpg
    IMG-20220418-WA0018.jpg
    85,3 KB · Vistas: 3.141
amiguito, son relojeras etc. este lugar es manejado por madams y cuando uno pide domicilio no llegan ... se torna muy mecánica la atención en ese lugar ... usted vera y se arriesga puede que halla cambiado ..

amiguito, son relojeras etc. este lugar es manejado por madams y cuando uno pide domicilio no llegan ... se torna muy mecánica la atención en ese lugar ... usted vera y se arriesga puede que halla cambiado ..
Sería de arriesgarme, lo que deseo saber es si el lugar es seguro, si alguno ha ido y todo bien. Pues clarerh es algo alejado de dónde vivo. Si el lugar es seguro, me arriesgo a ir, solo deseo me confirmen si hay seguridad al ir.

Sería de arriesgarme, lo que deseo saber es si el lugar es seguro, si alguno ha ido y todo bien. Pues clarerh es algo alejado de dónde vivo. Si el lugar es seguro, me arriesgo a ir, solo deseo me confirmen si hay seguridad al ir.
en mi opinión es mejor que vaya en taxi y lo recoja el taxi no lleve vehículo he vivido por ahí y es un poco caliente ... pero usted va a lo que va .. y disfrútela...feliz catada

El sitio es tranquilo no es peligroso se puede dejar el vehículo afuera. Lo q si es cierto es q son relojeras

Yo estuve con una flakita que se llamaba Yamilet primero la cate cuando estaba por el pa lustre y luego la cate otrvez aya en Claret cuando eso me fue bien con ella me atendió bien luego cate a una mona ojiverde y con esa si perdí la plática salió vacamuerta y relojera y no volví x aya en cuanto al lugar se veía tranquilo fui de día y en taxi como no conocía es una casa familiar cuando entre en la sala había dos señoras y un señor hablando yo seguí alo que iba atiende en la parte de atrás en una pieza en un segundo piso hacia demasiado calor arriesgues y nos cuenta como leva y mira haber si hay más chicas

Yo le he escrito y te prometen el cielo y la tierra que te hacen de todo nose si tanta maravilla es cierto pero si lo hace como cuenta puede ser una buena chica para este negocio

ARASHA HOTEL DAYAMAR

Pregunta Ajna spa..

Back