Yo empecé en pandemia. Como trabajo en el sector del comercio, la empresa donde trabajo no cerró, iba todos los días en mi carro y esas calles solas daban miedo, el tedio y la sosobra paradójicamente me invitaron a buscar refugio en zero stress. Ahí las chicas eran amables y bien dispuestas, Danna que la cogí nueva en esto fue como hacerlo con una novia nueva, meses después la encontré en Élite y ya era culé experta y fue mejor.
Ahí en zero, también la morenita pelo lasio y cara fileña Daniela, fui varias veces con ella luego se perdió del mapa, era estudiante.
En la casa de la lolitas casi todas eran bonitas y buen servicio.
En élite spa también.
Luna la independiente, fue una que logró reunir belleza y buen trato, ella se cotizó y salió de este grupo, nadie la ha reseñado más.
La paisita, una chica fitness que se venía solita era buen polvo pero si al cuadrar con ella por chat, titubeabas, te mandaba a la mi*** y te bloqueaba.
De dos años acá, los servicios son más una lotería que certeros. Las venezolanas se han ido y las locales no son tan bonitas y no sé quieren esperar en tratar bien. Sin embargo siento que hay más variedad pero para ir a una que se publique como independiente (que casi siempre es falso) toca buscar reseñas para decidir. Por eso cuando no estoy para sorteos me voy a un spa a escoger entre varias.