gamote REGISTRADO 20 DIC 2021 #1 Caballeros buena tarde..me podrian dar indicaciones de como llegar a... los angeles de charly..??.. gracias
Caballeros buena tarde..me podrian dar indicaciones de como llegar a... los angeles de charly..??.. gracias
David102048 REGISTRADO 21 DIC 2021 #2 gamote comentó: Caballeros buena tarde..me podrian dar indicaciones de como llegar a... los angeles de charly..??.. gracias Hacer Click Aquí para Expandir... Men por el inem que queda en la calle 5ta con 62norte, esta el Q´bano en la esa esquina, luego el banco mundo mujer y enseguida sobre la ferreteria vas a ver dos puertas, la del lado derecho que es un porton.
gamote comentó: Caballeros buena tarde..me podrian dar indicaciones de como llegar a... los angeles de charly..??.. gracias Hacer Click Aquí para Expandir... Men por el inem que queda en la calle 5ta con 62norte, esta el Q´bano en la esa esquina, luego el banco mundo mujer y enseguida sobre la ferreteria vas a ver dos puertas, la del lado derecho que es un porton.