De paso por Cali | DonColombia

De paso por Cali

Lorenzo 250

Amigos estoy de paso algunos dias y quiero catar las mejores y mas bellas. ¿Quien me pueden recomendar por favor?

Lorenzo 250' pid='81118' dateline='1525661794 comentó:
Amigos estoy de paso algunos dias y quiero catar las mejores y mas bellas. ¿Quien me pueden recomendar por favor?

Parcero pues para q escoja la clinica del dr amor, allá siempre hay de varios precios y oa todos los gustos. 

Otro reservado es caras lindas, mas económico y buen servicio.

Mira los temas q he publicado q ahi encuentras de todo un poco pa q escojas. 

Pruebas y dejas reseña. 

Saludos

CVELA' pid='81145' dateline='1525715624 comentó:
Lorenzo 250' pid='81118' dateline='1525661794 comentó:

Parcero pues para q escoja la clinica del dr amor, allá siempre hay de varios precios y oa todos los gustos. 

Otro reservado es caras lindas, mas económico y buen servicio.

Mira los temas q he publicado q ahi encuentras de todo un poco pa q escojas. 

Pruebas y dejas reseña. 

Saludos

Gracias amigo. Veo que probaste muy buen material jejeje.Definitivamente lo haré. No hay como estrellas locales que hacen la unanimidad con físico y trato?

Ricardo12' pid='81907' dateline='1526355952 comentó:
Soy nuevo alguien recomienda una chica joven calenturienta por la plazplaza de Caicedo

hola..la verdad se q en los temas o en mil eroticos uno puede encontrar nenas cerca a la plaza de caicedo, yo en l opersonal nose. pero si quieren lago economico, bueno y hermosas yo diria q caras lindas y la clinica...nose de ahi en adelante donde mas...ya las demas son prepagos (+18) de pagina o de sitios q manejan tarifas como las q tengo de 300 para arriba...

l

Reseña Reseña Venezolana Stephanie de las cabinas de la sexta

Reseña ORIENTAL SPA - Brenda y Sami

Back