ThEmEnThOr
1) Estilo de trabajo: [Creo que independiente en casa Dosquebradas]2) Edad: [23 mas o menos, es jovencita]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [150 mas o menos]
5) Contextura general: [trozuda, la verdad muy rica]
6) Cara: [Ni bonita ni fea, pero si es agradable]
7) Cabello: [Negro liso Largo, bien largo.]
8) Senos: [lindos naturales de buen tamaño]
9) Abdomen: [es trozudita pero nada de gordura]
10) Cintura/Cadera: [caderona rica]
11) Nalgas: [hermozas grandes redonditas]
12) piernas: [gruesas acorde a la cola]
13) Ojos: [la verdad no le detalle los ojos]
----- Atributos NO Físicos
14) Nacionalidad: [Colombiana]
15) Aseo: [En la reseña les dare mi imprecion]
16) Tatuajes o cicatrices: [un par casi inperceptibles,]
17) ¿Da besos?: [muchisimos ricos como novia, la verdad es uno de sus fuertes]
18) Calidad del oral: [muy bueno prolongado con preservativo]
19) permite oral?: [casi le hago oral, pero en mi reseña les contare]
20) ¿Da anal?: no pregunte, pero creo que no]
21) Tarifa: tarifa 150 una hora. Dice que da tres polvos no llegue hasta alla jejejejejeje No acosa y tampoco es relojera.
----- Otros Atributos
22) Calidad del sitio: [Casa en dosquebradas, atienden mas chicas, le tengo la vista a dos que quiero catar alli mismo. El lugar es agradable, limpio, la verdad no es muy discreto pero abren rapido. No me toco esperar en la entrada. Entrada, salida y chao]
23) En dónde fue el servicio: [La Macarena Dosquebradas creo que se llama, No conozco la zona, pero se ve que es una excelente zona]
24) ¿Es como las fotos?: [si identica, fotos nada de retoques, algo que ya casi no se ve porq todas retocan las fotos, esta la verdad es igual a las fotos]
25) ¿Recomendarías el servicio?: [Lee mi reseña y toma tu desicion]
26) Repetiria?: [Podria ser. Luego de que leas mi reseña comprenderas]
Que tal brothers, ya tengo tiempo en la comunidad solo que no habia catado lo suficiente, esta es mi sexta cata y No habia publicado. Asi que me perdonan si no es la reseña que esperaban. Con esta SS tengo sentimientos encontrados y ahora les narro mi historia.
Le tenia ganas a esta chica desde hace tiempo y no se me habia dado la oportunidad. Al tener tiempo libre me decidi escribirle. La chica responde relativamente rapido no al momento pero no se demora. Contesta con la respectiva plantilla y responde un par de preguntas que le hago, Cuadro la cita con la dama, la chica muy atenta por mensajes y decido asistir puntual. Ubico el sitio en el mapa y me dirijo al lugar. Casa Por La macarena Zona de viviendas, se ve que es una buena zona. Le escribo que llegue, toco la puerta, me abre una señora, creo que es la administradora, me pregunta que con quien, le digo Emily, me hace pasar, ella se dirije a la habitacion a notificar mi llega y en efecto me hace pasar. Me recibe la SS, es una chica muy linda, rostro bonito, nada desagradable, la chica conversadora, me pregunta que tiempo le digo que tomare la hora, le pago y de una me dice que me ponga comodo y se comienza a desnudar, la verdad me parecio super rica, ademas con las ganas que le tenia, de una el amigo se desperto. Se me acerca nos damos unos ricos besos de pie abrazos van y vienen le agarro bien la cola que es una de sus cualidades mas deliciosas, No le note nada de olores, Ademas de los besos bien ricos me comenzo a tomar el amigo con las manos y a darle sus respectivos agarones algo que me parecio de locos. Exitados nos dirijimos a la cama, la recuesto y nos calentamos bien rico, la panocha bien depilada, besos ricos y ya caliente con el amigo super despierto procede con el forrito lo coloca y da un oral delicioso, la verdad la chica super cariñosa, como de novia bien picante. No aguante y la recoste para meterle en misionero, le tomo las piernas bien fuerte ella se coloca el amigo en su panocha y comienza la faena, se deja dar bien rico, mientras le doy gime de un rico, creo que a veces es fingido, pero la verdad le tenia muchas ganas y me parecio muy rico como gemia, se deja colocar, sigue el intercambio de besos con lengua, abrazos y caricias y la verdad solo aguante 30 minuros. Me vine de un delioso, procedo a sacarlo me entrega pañitos y me limpio, voy al baño a tirar el forro y mientras la chica me entabla conversacion, la verdad muy atenta, conversadora, y nada de sagradable hasta que..... Cuando vuelvo a la cama a reponer fuerzas para continuar, siento un olor desagradable, nauseabunto. No sabia que era, me le acerco para darle un par de besos y no aguante el olor cuando supe de donde venia, creo que al penetrarla abri la caja de pandora y salieron todos los malos olores que jamas habia experimentado. Casi me vomito sin exagerar. Al comienzo del encuentro no se notaba nada, pero nada de olores, ya con el primero polvo note que el olor salia de alli, para estar seguros le di un par de besos le mande una manoseada de pan y se alboroto el olor, tanto que no aguante, yo normalmente cuando les tengo muchas ganas suelo bajar al pozo, menos mal que al comienzo no baje porq asi no iba a durar ni 5 minutos. Mi telefono sono, y se presento la excusa perfecta para salir corriendo. Le dije que muchas gracias me tenia que ir por una emergencia y chao. La Verdad, toca decirlo, la dama se porto muy bien conmigo, el trato fue super agradable, conversadora, y atenta, en ningun momento fue grocera y en todo lo que pudimos compartir me dio gusto, con los besos las caricias y al menos el primer polvo lo disfrute, ya de alli decidi colocarme la ropa, muy amablemente decirle gracias y chao. El unico punto negativo que me hace darle la mas baja puntuacion es ese olor tan desagradable que de verdad casi me vomito. No se si soy yo o le pasa a otros warriors pero me gustan las chicas que huelen rico, nada de malos olores, es la primera de dama en mi vida que le noto mal olor, creo que tuve mala suerte. Si la Dama lee esta reseña espero que me entienda y que si lograse cambiar ese detalle volveria porq el trato fue fenomenal, pero yo volver a estar con la dama me costara. SI existe algun warrior que decida tomar la mision que a mi me toco abortar bien pueda. Pero pa que,... la dama es muy simpatica. Lastima ese mal olor de la panocha. SI alguno logra estar con la chica espero corra con mejor suerte y ese dia si se halla hecho buen lavado vaginal. jejejejejejeje Luego les dare mas reseñas, aunque me cuesta revelar porq ya tengo un par que me gustaria reservarme para mi coleccion personal. Pronto regresare a esa casa a catar un par de chicas que vi que atienden alli, me parecio buen lugar a ver si me va con mejor suerte.