El Chacal RECONOCIDO 24 FEB 2021 #1 Tal cual la interrogante expuesta, qué tan verídico es ello o solo son habladurías sin fundamento alguno?
Tal cual la interrogante expuesta, qué tan verídico es ello o solo son habladurías sin fundamento alguno?
Michael_Morbius REGISTRADO 24 FEB 2021 #2 Se han escuchado los rumores de que será vendido. Pero nada confirmado hasta el momento.
yagami Rompe conchas profesional MOD 24 FEB 2021 #3 Joda yo nunca fui. Me faltó esa zona. Porque como siempre decían que los taxistas atracaban a la salida. Me dió vaina, porque siempre iba solo. Barro, eso sí no alcanzo a hacer el debut en ese legendario sitio. Los demás si les di buen fusil jajaja
Joda yo nunca fui. Me faltó esa zona. Porque como siempre decían que los taxistas atracaban a la salida. Me dió vaina, porque siempre iba solo. Barro, eso sí no alcanzo a hacer el debut en ese legendario sitio. Los demás si les di buen fusil jajaja
Eliminado 13140 24 FEB 2021 #4 A mi me dijeron que ya estaba funcionando. A quien le creemos? Alguien ha ido recientemente?
DEIMOS RECONOCIDO 25 FEB 2021 #6 Esa vaina paso por ahí casi todas las noches y veo cerrado esa nota lo mismo con el tiemplo que esta al tefren...
Esa vaina paso por ahí casi todas las noches y veo cerrado esa nota lo mismo con el tiemplo que esta al tefren...