Intento de estafa supongo ... | DonColombia

Intento de estafa supongo ...

Argán

Hola cómo van está es mi prinera historia y obvio no es buena...
Aunque yo eh llevado mi vida con varias prepago nunca eh subido una reseña....bueno en fin hace paco llame a una nena ni recuerdo el nombre dice ubicarse en bosa la Libertad el número de ella es 322 9327167 me envió la plantilla tradicional y al siguiente día le confirme el servicio pero resulta que pide la mitad por adelantado Bancolombia y eso ...pero antes el conversación menvio la foto de ella y me pidió una ...yo la envié luego menos mal la borre bueno volviendo la tema ....al negarme a dar el adelantó dijo que lo tenía que hacer para separar el tiempo y eso pero como me negué dijo que con las prepago no se juega y que iba a publicar mi foto y esas vainas la vieja dice ser la d ella foto ay le comparto las fotos para que tampoco caigan

Archivos Adjuntos

• IMG-20201001-WA0000.jpg
    IMG-20201001-WA0000.jpg
    51,3 KB · Vistas: 777
  • IMG-20201003-WA0006.jpg
    IMG-20201003-WA0006.jpg
    63,9 KB · Vistas: 437
Estafa sin duda, me parece que una vez tambien me tope con ella, cuando pidio por adelantado para separa cita, simplemente le colgue y tuve que bloquear el nro ya que despues empezo a insistir que si queria el servicio y autopromocionarse, enviando spam al whatsapp

Estafa segura, de hecho si te piden foto o alguna información personal es para extorsión...
Hay un hilo en el foro sobre intentos de estafa bajo esta modalidad mucho cuidado

Fiesta en rosquillas

Real?

Back