Lugares caletos (discretos) | DonColombia

Lugares caletos (discretos)

Acrx

Buenas compañeros. Quien me recomienda el sitio mas caleto que conozcan. Soy nuevo pero hace rato quiero desestresarme con una prepago. Soy casado y no quiero boletearme o que reconozcan el carro en algun lado. Ojala algun sitio con parqueadero caleto. Gracias

Estimado yo nunca que voy a visitar , una scorts voy en el carro me voy en bus o en taxi . Igualmente soy casado cómo tu .

Al principio iba en mi carro, incluso mi primer día lo dejé parqueado afuera de Zero Stress... Qué boleta! y otro día lo dejé afuera de Beautyful Lady. . Joda, qué locura... pienso que fue confiado de que podia disimular por los negocios que hay alrededor. Pero ya no lo he vuelto a hacer, si voy de avanzada lo dejó en la casa. Incluso si la cita es con una independiente en su apartamento porque uno no sabe a quien se puede encontrar en un conjunto residencial o un edificio. 

ojo ahí.

Yo siempre voy en mi carro pero lo dejo una calle o dos calles lejos a donde voy y de ahí camino hasta llegar al sitio.

Por ejemplo cuando iba al cucarachero al frente de farmatodo de la 43 lo dejo en el parqueadero de la olímpica y de ahí camino.

Spa Six Senses y Combo De Aleja de Villa Campestre

Todo lo ricoo ? naye

Back