Luna Casa Diamante | DonColombia

Reseña Luna Casa Diamante

lastbackyard

1) Estilo de trabajo: casa diamante
2) Edad: [ 23-27 años aprox]
3) Color de piel: [mestiza]
4) Estatura: [alrededor del 1,65]
5) Cara: [regular pasable]
6) Senos: [medianos, lindos, parados]
7) Cola: [grande al natural con buena forma]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se bañó y olía bien]
9) ¿Da besos?: [sí]
10) Calidad del oral / anal: [el oral es bueno y apacionado / anal fue súper bueno]
11) Tarifa: 120k x 2h promoción

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [muy bueno, oculto y reservado]
13) En dónde fue el servicio: [Una casa]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

No hay mucho que decir, estaba en mi día libre y tenía algunos pesos libres dado el caso me tire a buscar que catar, me comentaron sobre una chica en casa diamante que se llamaba LUNA que era muy buena en su trabajo.

Llegue al lugar, me recibieron rápido y una señora me abrió la puerta atendiéndome muy cordial, me explicó que luna estaba ocupada y que si quería sus servicios tenía que esperarla, esperé unos 20 minutos y ella bajo invitándome a seguir.

Ella es una chica muy enérgica y que le gusta lo que hace la verdad es suficiente carismática y entradora, me invito a bañar me ofreció besos y puso plática para hacer más dinámica la ocasión, me hizo un oral muy sabroso de 30 minutos donde casi termino (cosa que pasa rara vez) le mete muchas ganas a cabecear, le pedí anal al ver esas nalgotas y ella rápidamente se puso en acción para que me comiera eso, me pegue en ese culo unos 20 minutos pero la presión estaba muy fuerte lo cual no aguante y termine, nos pusimos a platicar, ella se ducho y propuso nuevas cosas para hacer, pedí que me la chupara y seguí dándole ahora por qk hasta acabar el tiempo.

Básicamente la chica es una buena nena y que está preparada para lo que se venga, muy carismática y entradora, es como tener un buen culeo con una chica que ya conoces hace mucho tiempo (trato de novios).

Si quieren probar un buen culo este es

Pregunta Mejor oral al natural (Que este activa)

Pregunta Masajista Jade- Kathmandu

Back