Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
mincho79' pid='70857' dateline='1517416532 comentó:Amigos catadores, estas dos nenas se que las maneja un mánager, pero de pronto alguno tiene el contacto directo con ellas?? Muchas gracias por el dato.
juacol' pid='70862' dateline='1517421228 comentó:Solo hay foto de una. Cuál es la otra?
wolob29' pid='70864' dateline='1517423103 comentó:Parce buenas tardes, tienes el numero del celular del manager??
parce alguien que tenga el numero yo no tengo instagram jajajaja
Parce yo le doy e celular, pero por favor no diga la fuente, ni le hable de este foro, porque la espanta.
No olvides darme la reputación
Parce, yo he salido con las dos en Trio. A ella le gusta la huevonada, mientras ella le hace sexo oral a la amiga, le gusta que le den por detrás. La amiguita es mas bien salamera, pero esta rebuena también. Catador, llámela y preguntale que si tiene bebes que ofrecer y que si sigue saliendo. Ella llego hace poco de España, y me dijo que tenia bebes, y que igual ella salía conmigo si yo quería, porque era cliente suyo.Amigo muy buena reseña, cuentenos la amiga cual es?? no salen las 2 juntas???
Ey parcero le hable a la nena, pero obviamente le dio desconfianza, yo le dije que me la habia recomendado un amigo, pero pregunta quien es, que le podemos decir para que copie?Parce, yo he salido con las dos en Trio. A ella le gusta la huevonada, mientras ella le hace sexo oral a la amiga, le gusta que le den por detrás. La amiguita es mas bien salamera, pero esta rebuena también. Catador, llámela y preguntale que si tiene bebes que ofrecer y que si sigue saliendo. Ella llego hace poco de España, y me dijo que tenia bebes, y que igual ella salía conmigo si yo quería, porque era cliente suyo.
No olvides darme la reputación.
Parce yo le doy e celular, pero por favor no diga la fuente, ni le hable de este foro, porque la espanta.
No olvides darme la reputación