Marilyn - Caras Lindas | DonColombia

Marilyn - Caras Lindas

AlfCa42

[size=large][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos[/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Reservado.[/font][/size][size=large][font=Tahoma, sans-serif]
2) Edad: No pregunté, pero no le pongo más de 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: entre 1.55 y 1.60
5) Cara: Linda con unos ojos verdes y un piercing matador (a mi gusto)
6) Cabello: Mona, no muy largo me dijo que recién se lo cortó
7) Senos: Grandes Naturales, muy gozables.
8) Cola: Mediana pero es excelente para la contextura de su cuerpo
9) Cintura: Pequeña con figura, abdomen plano . 
10) Piernas: Normal, no me fijé.
11) Pies: Normal, no me fijé. 

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña después de cada servicio, Sin malos olores.
13) Tatuajes o cicatrices: Varios tatuajes de frases.[/font][/size]

[size=large][font=Tahoma, sans-serif]14) Trato al cliente: Muy amable, conversadora, sencilla, picarona.[/font][/size][size=large][font=Tahoma, sans-serif]
15) Tiempo de experiencia: No pregunté.[/font][/size]

[size=large][font=Tahoma, sans-serif]16) ¿Da besos?: Si, más cuando se calienta. [/font][/size][size=large][font=Tahoma, sans-serif]
17) Calidad del oral / anal: Oral: Normal con condón – anal: No pregunté[/font][/size]

[size=large][font=Tahoma, sans-serif]18) Tarifa: 80.000 la hora.[/font][/size][size=large][font=Tahoma, sans-serif]

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Normal, Habitación del segundo piso el baño es comunitario.[/font][/size]

[size=large][font=Tahoma, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: Yo creo que todos los negocios de por ahí saben [/font][/size][size=large][font=Tahoma, sans-serif]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Versalles/Caras Lindas. 
22) ¿Usted repetiría?: No me gusta repetir. 
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si    
24) Comentario general: [/font][/size]
Me dispuse el día sábado a eso de las 5:30 a mirar que bellezas me encontraba en CL, entro al lugar y para mi sorpresa estaba medio vacío solo una persona esperando la presentación de las chicas y yo, desfilan alrededor de 9 mujeres pero apenas vi esa mona con esos ojos, esas tetas y esa cintura ufff me cegué y sin más rodeos le solicité el servicio, preguntas de rutina y para el cuarto, la prepago (+18) es muy conversadora, muy buen trato de novio ella se desnuda y me desviste y empieza a darme besos y se calienta la zona (aparte del calor tan hpta que hace en esos cuartos) nos acariciamos unos besos y ella dispone a poner el condón y realiza un oral normal pero satisfactorio mientras le acariciaba el cuerpo y noto que se empieza a mojar a lo cual procedemos hacerlo en misionero, es un poco estrecha pero se moja bastante y parece disfrutar bastante(eso sentí yo) y gime suave pero rico, luego cambiamos de posición con ella arriba y ahí acabe mi primer cartucho, ella es aseada saca pañitos húmedos y se limpia y también lo limpia hablamos ahí unos 10 minutos de la vida mientras recuperaba la fuerza y procedemos al segundo ya en 4 ahí se nos acaba el tiempo pero no es relojera y termino y solo me dijo se nos pasó el tiempo volando, se baño al volver se despidió de beso y chao.

[size=large][font=Tahoma, sans-serif]Calificación general:  8/10.[/font][/size]

Este fin de semana, me fui para caras lindas, estaba algo estresado en el dia, y me fui a desahogarme, recordando esta reseña, me antoje de una ojiverde, pregunté directamente por ella, al verla, si es menudita, parece Lolita, me dice que tiene 22 años, preguntas de rigor y para el cuarto,,,, que les digo,,,, empezamos a hablar para conocernos un poco , se acostó en la cama , me acosté a su lado, yo esperaba un poco más de actitud, se portó más como la amiga vacano, con la que charlas rico, me hizo un masaje muy sencillo, luego se puso a revisarme el pene, y me puso el condón y allí si a chupar, pero lo que me incomodaba, es que a cada momento revisaba ese bendito , látex , no se que le incomodaba, pero se volvió cansona revisandolo, le dije que me cabalgata, luego de espalda ,tijera, misionero,  pero con esa revisadera del condón, me estaba desanimado, mejor pare , charlamos,y luego le di duro encima mio para acabar rapido,ya que quedaba poco tiempo, en general le doy un 6.8 , cómo dije depronto no fue mi día, igual hace su mejor esfuerzo por complacerlo a uno. Ahh se me olvidaba,, Y si los senos son grandecitos para ella a mí parecer, no se dejó tocar los pezones, pero si se dejaba tocar el seno en general.

Alguien conoce alguna mujer discreta que cobre por sexo ocasional

Parceros alguien save de estas chica es venezolana cobra bien barato

Back