Melanie blanquita. | DonColombia

Reseña Melanie blanquita.

Morganquillo85

RECONOCIDO

Todo lo tiene.blanquito
Dice q estará solo 15 días acá
Todo con preservativo y lubricante muy bien.
Higienica
No afana
Se deja dar no se queja
Senos un poco caídos, normal.
Apto discreta agradable
No sé pierde esa platica
Vive en medallo
$120 la hora aunqueee iba de afán estuve 40 mins
Cómo 160 de estatura. Ok

Archivos Adjuntos

• 6fd5695f6413bd7d417b2bc260e8388d.jpg
    6fd5695f6413bd7d417b2bc260e8388d.jpg
    52,9 KB · Vistas: 3.502
  • be54c082849296b9598fa309404163b9.jpg
    be54c082849296b9598fa309404163b9.jpg
    22 KB · Vistas: 464

Yo acostumbro a copiar el número de la scort en Google … y me encontré con esto … y viendo tu perfil creo que eres nuevo, si me equivoco pido excusas… pero no me generas confianza, alguien con más conocimiento en la nueva actualización me corrija, gracias

A ella yo le intente escribir y cuadrar pero ALERTA. Me empezó a decir enseguida y que so la hago perder el tiempo me ponen "multas" y que tales. No se hagan pasar un mal rato ahi

Efectivamente al principio me generó desconfianza.. q si vienes ( como 3 veces me preguntó) me estaba azarando. Casi aborto misión. Y se lo hice saber. Eso no me gustó. Me mande de cabeza. Si. Soy nuevo. Valoren eso. Entre con reseña..

-.- quien a dicho que eres ella o el manager !!! De hecho la otra reseña “Marcela la flaca” no pusiste ni número de contacto, ni link.. solo un texto similar “15 días” y 3 fotos …

Usuario registrado hace 4 minutos y recomendando a ese bolito..? mmm.. como me gustaría creer en sus palabras.. pero...
yo también vi los comentarios negativos que hacían de ella en el otro foro..... y 120k con diciembre aquí mismito deben doler
como un hijueputas......... así que por ahora, paso.

Viejo @Morganquillo85 mi hermano, el problema no es usted mi llave......... el problema somos nosotros. Ya tuvimos suficientes
estrelladas por este año.

Mr @Dracula . Bro es solo mi experiencia. Me fue bien. Me atendió bien , me sentí bien. Contra eso no se puede pelear. Ahora yo no recomiendo.. yo pongo mi experiencia al q le sirva . Hagale y la q no pues. Que no vaya sencillo. Yo me mande de cabeza y tuve mis dudas. Ombe no sean envidiosos.. lo disfruté y ya. Jajja ahora biennn leyendo la reseña eso w pusieron de ella. En alguna cosas si tienen razón (repito mi experiencia con ella y ojo fue una sola vez) joaa lo q veo es q el nuevo no tiene derecho a opinar.. ombe así no es. Póngalo en duda.. a la final si estoy hechando embuste eso se verá... El tiempo lo dirá.

Yo no sé qué les pasa a la chicas de Mileróticos que de salida en su descripción van cantando la cartilla, que no me hagas perder el tiempo, que solo llama si vas a tomar el servicio, que no llegues si no te he confirmado; que si estás con gripita no vengas ;), que solo para caballeros solventes (y cobran 60mil y hasta ratos de 30mil :rolleyes:), NO JODAN!!! si no sirven pa esto retírense.

Vaya Morgan! bienvenido. Estas en periodo de prueba lo que te augura comentarios descalificativos y de desconfianza pero con cariño jeje. Esa chica está super bien, riquísima como pal viejo Franky. Sigue afinando las reseñas.

Informativo Regreso Mariana ayuda económica

Reseña Retiro prematuro de las canchas.

Back