Saludos para todos, pasaba por acá saber si alguno ya ha probado las últimas que se muestran en los estados del mencionado reservado, esa tal Milu en sede sur y Davienyelis en sede norte
Saludos para todos, pasaba por acá saber si alguno ya ha probado las últimas que se muestran en los estados del mencionado reservado, esa tal Milu en sede sur y Davienyelis en sede norte
Compañero davienyelis en la sede norte , no es nueva el año pasado estaba , solo que ahora esta mona y un toque mas barrigona , tome un par de servicios con ella , no es la mas agradeciada pero no es horrenda , punto positivo se deja hacer de todo , pero el anal, venida en boca y otros si es adicional, pero como todas las de charly el oral al natural y es relajada , a destacar las tetas como se ven en las fotos son grandes un poco escurridas pero son bien agradables para la rusa y manosearlas ,rebotan vacano .
En general es un servicio bueno eso si como siempre digo en charly no se va a encontrar a las super modelo pero por el precio es acorde. En muy contadas ocasiones aparece una mamasita pero no es el fuerte del lugar.
Ahora creo que hace esta haciendo trios con una morenita , yo hice uno con ella el año pasado Pero con otra vieja pero me fue re bien pq es luy relajada y sabe como gestionar el trio.
A mi no me importa pero es veneca pero lo menciono porque se que a algunos les puede parecer malo , pero en mi caso me fue bien. Suerte y si va esperamos la reseña.