Por barbie flaca tatuada - 3154395821 | DonColombia

Pregunta Por barbie flaca tatuada - 3154395821

Blackname

Compañeros como van, alguno ya ha estado con ella para que comparta sj experiencia?

Screenshot_2026-06-10-08-25-43-824_com.android.chrome-edit.jpg

Archivos Adjuntos

• 2b27edc0154871124434f589ce1a14d3.webp
    2b27edc0154871124434f589ce1a14d3.webp
    127,6 KB · Vistas: 10
Al final como nadie opino y mi economía de universitario se alineó para permitir tirarme de warrior por primera vez, decidí arriesgarme a ver si ganaba o perdía, lastimosamente perdí, en unos dias cuando tenga tiempo de sentarme escribiré su debida reseña con detalle, hasta entonces simplemente dejo que no es buen servicio en caso de alguno también la tuviera en la mira
😢

Última edición:
parcero lastima que esta vez las cosas no salieron como nos gusta a todos .. un servicio que valga la pena el gasto... pero bueno de eso se trata de probar y afinar el "sentido" para conocer solo con las fotos y la descripción del perfil o servicio si vale la pena el riesgo ... la flaca para mi gusto aguanta pero las fotos que coloca y la descripcion de su servicio no me genera confianza algo me dice que es mejor dejar pasar esta flaca hermosa, aunque por momentos nos dejamos llevar de las ganas y nos tiramos al "agua" sin saber que nos vamos a encontrar... todos los aportes en la pagina son buenos ..
saludos..
Al final como nadie opino y mi economía de universitario se alineó para permitir tirarme de warrior por primera vez, decidí arriesgarme a ver si ganaba o perdía, lastimosamente perdí, en unos dias cuando tenga tiempo de sentarme escribiré su debida reseña con detalle, hasta entonces simplemente dejo que no es buen servicio en caso de alguno también la tuviera en la mira
😢

Reseña De andrea veterana operada - 3205480572

Reseña De alexandra veterana venezolana - 3246894932 ✍🏽5️⃣

Back