Prepago recomendada en San Gil | DonColombia

Pregunta Prepago recomendada en San Gil

Yo ando en las mismas, había 2 nenas que atendían en un apto pero solo se estuvieron un par de meses.

Alguna chica recomendada en san gil?
Preferiblemente tenga apartamento privado
Viejo Zorin. Esta hembra, me dijeron que tiene sitio privado, antes no tenía y tocaba poner sitio. Yo la probé y la verdad me pareció un servicio bueno, cumplidor, en mi opinión.

Alguna chica recomendada en san gil?
Preferiblemente tenga apartamento privado

Uff esa nena... Está en mi top de las mejores culeadas. riquísima, me la comí una vez, cada vez que paso por San Gil intento contactarla pero no contesta.. es una lastima. No tiene lugar. Alguien sabe si sigue trabajando?

compañero no creo que sean la misma chica, es mas dudo que sea una "chica" la del anuncio, si ve bien el anuncio solo pone anal y lo chupa, no pone na de se sexo vaginal o talvez estoy siendo un poco paranoico

Paquito, ¿Es enserio? Ese anuncio es de una travesti, para que compruebe, busque en San Gil en la sección para esos servicios y encontrará las mismas fotos. Tengan cuidado no vaya ser que les resulten midiendo el aceite o les hagan un escándalo cuando lleguen y vean semejante sorpresa.

Compañeros catadores, está nena dice que tiene apto privado, alguien la conoce?
Yo no he estado con ella, pero si sé cual es el apartamento en el que dice atender. Es un sector seguro. Es lo único que puedo comentarle.

Pregunta Alguna referencia de esta prepago (+18)? (3212669564)

Pregunta Alguno conoce a esta veterana? 3223796956

Back