Prepagos naturales en Cali | DonColombia

Prepagos naturales en Cali

DonColombianox

Hola amigos, estoy en Cali por trabajo y resulta que ya he estado antes, pero sin embargo no he podido dar con la prepago que quiero, ya que siempre me llegan operadas en las tetas o el trasero, y la verdad no me gusta mucho.

Lo que mas busco es que sea natural y que su atencion sea buena, y que no sea anciana.

Gracias

DonColombianox' pid='30178' dateline='1471464671 comentó:
Hola amigos, estoy en Cali por trabajo y resulta que ya he estado antes, pero sin embargo no he podido dar con la prepago que quiero, ya que siempre me llegan operadas en las tetas o el trasero, y la verdad no me gusta mucho.

Lo que mas busco es que sea natural y que su atencion sea buena, y que no sea anciana.

Gracias

mi amigo.en ese sentido te puedo recomendar dos lugares donde yo he estado y las.nenas son jovenes y naturales. primero syrenas. este.sitio lo ubicas en su pagina web. las nenas son jovenes bonitas y variadas.  sin embargo el trato.es muy normalsito y las nenas salen un poquito vacasmuertas.   el segundo lugar es mi favorito. caraslindas. tambien tienen sitio web. las.nenas son lindas. naturales. y sobre todo jovencitas. y lo mejor de todo. el trato es expectacular. una que otra lo hace mejor. pero en general se esmeran porque su politica es trato de novio y al final.del servicio te llaman al cuarto por un telefono a preguntarte como te.fue con elmservicio. me disculpas.la.escritura pero estoy desde un telefono

¿Alguna experiencia con www.prepagos-cali.com?

por fin!!! un exelente show lesbico con trio incluido

Back