REGRESO DE MIA | DonColombia

REGRESO DE MIA

Mr gonzalez

Buenas noches puteros, buscando en las páginas de scorts no se encuentra mucha novedad.
Quien sabe para cuando regresa la gran MIA? Esa mujer es el mejor servicio que he probado, me dejó tramado.
Si es necesario hagamos vaca para traernos de nuevo a ese bombom, anda por Medellín.

Yo pienso que ella va a volver, solo se debe ser paciente, es una mujer atractiva pero debemos aguardarla

Ella por ahora no creo que vuelva, ella siempre hace su tour por varias ciudades y siempre se demora en Medellín y en Santa Marta, así que hay que ser pacientes y esperar unos meses

Ahora que hablan de Mía leí en el foro de Pereira que hubo un problema con ella y con la prima que las emputaron tanto que y que dijeron que no volverian por aya asi que por favor NO la asaren,NO la molesten...mejor dicho dejen la sana y tratenla bien si es que no quieren perder uno de los mejores servicios que a llegado a B/quilla...yo también espero que vuelvan pero ahí que ser Pacientes,como dice el dicho lo bueno siempre demora en llegar o en este caso volver...

reseña chica masaje morena

Volvió la Diosa de Ebano?

Back