Reseña de merier de agencia teen | DonColombia

Reseña de merier de agencia teen

Elchamakito

1) Estilo de trabajo: agencia teen
2) Edad: 18 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 200
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: bien parasita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: huele muy bien
9) ¿Da besos?: si de novios con lengua
10) Calidad del oral: normal con condón
11) Tarifa: 200 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: domicilio
13) En dónde fue el servicio: mi casa
14) ¿Es como las fotos?: Está buena
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: está bien buena hoy estaba muy aburrido en la casa sin nada que hacer mientras estaba en internet investigue prepagos (+18) para catar pero pues todo igual las misma está que ví una reseña y me gustó y cogi el número y pedí una prepagos (+18) todas muy bonitas pero me decidí por merier, ella me llegó y muy bonita así como en las fotos lo primero que el pedí fue que se desnudara pero se quedará en tangas la bese y ella rápido me lo chupo rico la chupada, luego se montó encima y empezó a cabalgar y a gemir rico y me gustó mucho luego el pedí que estuviera en 4, la parti en dos que rico esa prepago (+18) toda pequeñita gemiendo y luego el pedí en misionero encima de ella su piel suave y los pezones pequeños pero parados, quise acabarla en la cara a lo que ella acepto con gusto fue algo delicioso pienso catar más prepagos (+18) de ahí me parece lindas varías toca ver y hago otra reseña pero toca ahorrar
El número de contacto es 3174197206

Socio si va a hacer autopromo hagala toda con la misma cuenta por favor y suba fotos de las damas a ver si uno se antoja porque está interesante relativamente

Busque esw num por meroticos y NO sale nada, me dá desconfianza... Pero nuhhh esa tarifa esta muy elevada...

Ámbar, el color del amor

Se Informa Formar grupo WhatsApp cali

Back