Reservados que tengan buen acceso para personas en silla de ruedas. | DonColombia

Reservados que tengan buen acceso para personas en silla de ruedas.

Paul1206

Buena tarde amigos del mundo puteril. Lo que sucede es que tengo un amigo que está en silla de ruedas, y queremos ir a un reservado. Me gustaría que me orienten con respecto al tema. 

Gracias a todos.

Pues... los reservados tienen whatsapp y numeros disponibles para recibir llamadas, lo que debe hacer es mirar de los varios que hay publicados aqui en el foro con reseñas y todo y preguntar uno por uno en cual le dan acceso o brindan servicios para personas en esa condición, porque no estoy seguro y no creo que haya alguien en el foro en esa condición, tampoco debe ser complicado encontrar atención siempre y cuando uds porten dinero

[quote="alebacan" pid='101861' dateline='1540936592']
Pues... los reservados tienen whatsapp y numeros disponibles para recibir llamadas, lo que debe hacer es mirar de los varios que hay publicados aqui en el foro con reseñas y todo y preguntar uno por uno en cual le dan acceso o brindan servicios para personas en esa condición, porque no estoy seguro y no creo que haya alguien en el foro en esa condición, tampoco debe ser complicado encontrar atención siempre y cuando uds porten dinero
[/quote]

Gracias man.

quien tiene info de algo bueno en Pasto?

putas con apartamento confiables? (preferiblemente sur)

Back