¿Saben qué ha pasado con JottaJot? | DonColombia

¿Saben qué ha pasado con JottaJot?

Eliminado 4946

Buenas tardes compañeros, hace días le escribí al hombre y no me contestó, hoy no le llegan los mensajes, alguien sabe si esa agencia sigue funcionando? Y de paso me pueden recomendar una nena para hoy? Hace un buen tiempo que no cato.

En ese caso toca el catálogo de deseos, a mí me ha ido bien con Kendra y Sofía tiene buenos comentarios de hace poco

[quote="oswilt" pid='259433' dateline='1625612218']
En la reciente publicación LOLA CUANDO VUELVE A ESTAS TIERRAS (doncolombia.com) un compañero hizo un par de preguntas, incluida la suya, a lo que @"Don novato" (quien tiene buena reputación) respondió lo siguiente
Jotta: Está cuadrando un sitio propio para los servicios entonces según entiendo eso lo tiene muy ocupado. Este pendiente de los estados que suba
[/quote]

Efectivamente es cierto, el está en ello y luego de haber intentado poner a alguien que le ayudará prefiere hacer las cosas el mismo y le consume tiempo, esto en palabras de Jotta. Pero si todo lo que está haciendo es en función de mejorar el servicio, de no boletearlo a uno... Bienvenido sea

No es una casa, el sigue manejando el mismo método de: escoges la nena por WhatsApp y escoges dónde el servicio, ya conocí el apartamento y es discreto, no tiene pinta de nada por fuera y es por dónde quedaba el das. Me parece que 20 por el sitio independientemente de lo que dure el servicio es barato.

Chicas de alto perfil

Alguien la ha catado? Chipre

Back