Saben si sale? | DonColombia

Saben si sale?

searcher

me gustaria saber si esta nena sale para catarla.

Gracias por cualquier informacion

https://www.instagram.com/kitty_karen/

Si sale, pero mantiene viajando fuera del país, creo que en este momento si está en Cali por lo que publica en redes

Manfredo' pid='77016' dateline='1522466376 comentó:
Si sale, pero mantiene viajando fuera del país, creo que en este momento si está en Cali por lo que publica en redes

Podria dar el dato de la chica  numero.para contactarla ? Es de agencia o independiente ?

Sale, pero no se la recomiendo del todo, un cuerpo el hpta, salí con ella varias veces pero le hablo de hace como 10 años si no estoy mal...algunas veces implicada en el asunto..otras veces distante

lo de las amigas es cierto, después me culié una amiga de ella, pero no recuerdo el nombre...esa si rebuena y descomplicada 

ya no tengo los contactos sorry!

A Karen hace años la sacaba el man de conejitas vip de pronto aún tenga el contacto 
optifer' pid='77324' dateline='1522708573 comentó:
Sale, pero no se la recomiendo del todo, un cuerpo el hpta, salí con ella varias veces pero le hablo de hace como 10 años si no estoy mal...algunas veces implicada en el asunto..otras veces distante

lo de las amigas es cierto, después me culié una amiga de ella, pero no recuerdo el nombre...esa si rebuena y descomplicada 

ya no tengo los contactos sorry!

Bombón de Instagram

Alguin sabe si trabaja en el medio

Back