Buenos días Camaradas , buen tema camarada técnico , vamos por partes porque hay más variedad de estilos de trabajo :
1) Callejeras , en Quilla nunca ha Sido una buena opción, nisiquiera cuando empecé a catar en el año 90 , por lo regular son mayorcistas de edad o poco agraciadas , en mi caso tocó empezar por ahí porque era menor de edad , en otras ciudades como Bogotá , Cali o Medallo si había muy buenas opciones , lo bueno era que podía ver a la chica que me iba a comer , lo malo era lo boleta de la transacción en si , en la época de la invasión Venezolana si se encontraban joyas en la calle , ya lo que quedó fue el Cucayo.
2) Bares , mi verdadera zona de confort ,desde la guajira hasta Pasto y desde Cali hasta Puerto Gaitán en el Meta , pasando por ciudades grandes como Medellín o Bogotá , medianas como Manizales o Pereira , Pequeñas como Riohacha o Santa Marta y pueblos como Becerril o Mingueo , en esa época viajaba mucho por mi trabajo, dónde llegaba ahí buscaba enseguida el Bar, la ves que me puse a sacar cuentas recordé por lo menos más de cien bares visitados , los coyeros somos como los burros , nos reconocemos enseguida y siempre había un compañero que me acompañaba , lugares donde pase mis mejores ratos , primordial , siempre poder ver lo que te vas a comer , fue el paraíso coyero durante mucho tiempo , un plus los bares siempre han tratado que las chicas tengan sus exámenes al día, anteriormente era más boleta ir a un bar hoy día están en vía de extinción .
3) Spa , la versión moderna de los bares ,en la mayoría te puedes tomar unas frías , siempre hay varias chicas de dónde escoger , puedes ver lo que te vas a comer que como se habran dado cuenta es una prioridad para mí , manejan buenos precios y como dijo otro camarada , en la.medida que te vuelvas asiduo las chicas empiezan a tratarte mejor , recuerdo que el primer spa al que fui , fue el ya extinto Paradise en el centro , muy buena tensión en su tiempo .
4) Independientes , comencé a catarlas en.los tiempos de los avisos en El Heraldo , época en qué nisiquiera podías ver una foto de la chica , me.paso de todo , hasta un Travesti me salió , luego conocí Mileroticos y por lo menos se podía ver las fotos de las chicas , es donde peor me fue , hay de todo , cambiasos , estafas , mucho Photoshop , hasta algunas con muy buen cuerpo y muy mal rostro , siempre me gustaron las chicas lindas entonces esto para mí era barro , al principio tenía un amigo coyero al que llamaba para avisarle que iba a estar con tal coya en tal dirección, no se nunca terminaron de gustarme las independientes y a mí parecer son con las que más riesgo corremos.
5) Presentadoras , solo utilice una en toda mi vida de coyero una monita que se hizo muy famosa por el verguero de la pela viejos , por esas coincidencias que tiene la vida un familiar trabajo con ella en los eventos esos de Miss Tanga , una ves fui porque me invitó y como lo dije uno se huele el tocino enseguida , había muy buen material en ese año , por ser " conocido " me dió un buen precio según ella por la primera de las chicas que Cate , a mí me pareció un dineral pero bueno era una experiencia nueva para mí , muy buen servicio la chica , alcance a catar otra más , por intermedio de ella , luego me di cuenta que una de las chicas se anunciaba en Mileroticos , alguno de los antiguos se acordara de la " Guasona " la contacte y cuando llegue dónde atendía me reconoció , por medio de ella me comí a todas las chicas que hicieron parte del concurso de ese año ,.me dió sus contactos y obvio salían por menos de ls mitad de lo que cobraba la presentadora .
Bueno Camaradas como siempre me extendí más de lo que quería , espero les guste mi relato y que tengan Buenos días Camaradas !