Stefany - la 20 | DonColombia

Stefany - la 20

Harvey Specter

RECONOCIDO
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: scort de chochal
2) Edad: 31
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [1.50
5) Cara: regular
6) Senos: Operados
7) Cola: Operada

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: maluquito
9) ¿Da besos?: Piquitos
10) Calidad del oral / anal: Malo / Si el oral es malo el anal ni lo da
11) Tarifa: 70 mil + 3.500 de costeña , 10.000 de taxis

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja
13) En dónde fue el servicio: LA TRISTE 20
14) ¿Es como las fotos?: no manejan catalogo
15) Calificación final: 3
16) Comentario general: 

Buenos señores otra anécdota mas para el libro de la vida, este sábado me dieron las ganas de ir a un sitio ver culitos y pues escoger uno que otro haber ... primero fui a el club de PISCINAS mi antigua oficina, entro y me recibe un veneco, no había ni siquiera visto las hembras y me decía que cual iba a elegir , punto negativo para atención , le dije espérate me siento y miro haber que hay , hizo el respectivo llamado y solo habían dos hembras una mona con cara de escopeta y otra gordita ahi que ni me acuerdo, vuelve el veneco y me dice cual escojo o que voy a tomar le digo noo parce no hay nada que llame la atención hablamos y me fui. 

Me dije vamos a la 20 haber que tal , paro el taxi y era una hembra quien manejaba yo como que uyyyy papa ! aggg llevame a la 20 por favor y me puse hablar con la señora y para que estaba buena hablamos intimidades y cuando llegue a la 20 le ofreci 100 luks y se quedo mirandome y lo penso y al final me dijo que no que tenia que pensarlo mejor y se fue....

ya adentro de la 20 me siento y pido una costeña , veo culos pero nada interesante una que otra diva por ahi ... Vi una india pequeña medio bonita y le tire la parla , re conversadora y me dice lo tipico que estoy bueno que me suba con ella que bla bla bla yo le dije ok vamos por 70 luks la media hora , subimos y perdio el encanto , un oral malisimo haga de cuenta cuando los perros estan sedientos y toman agua , asi mismo asqueroso ese oral ni la punta se la metio toda a la boca, se me monta encima y naaaa uno que otro senton y ya , aqui ya empieza a darme malgenio y le digo cambiate a misionero y le empiezo a dar duro a lo que ella me dice que le duele que lo tengo grande y que le chuza mucho y se queja todo el rato, le digo ponete en 4 y lo mismo que hpta quejadera que el chimbo que la chuza que le duele naaaaa parce la cogi en misionero de pura rabia y le di duro como para que se fuera ardida por el mal rato que me hizo pasar , termino todo y cada quien para su casa.

PDTA: No se donde putas se operan las tetas las hembras que les queda asquerosas esa cicatriz, una cicatriz como una T de abajo del seno hasta arriba de la aureola , haaa otra cosa estaba recien operada de las tetas , se las tocaba y aun sentia como las carachas de la cicatrizacion.

NO CREO QUE VUELVA , HA BAJADO LA CALIDAD Y LAS HEMBRAS SON MUY PICADAS A CHIMBA SE PONEN CULO Y TETAS Y YA CREEN QUE PUEDEN HACER LO QUE SE LES DE LA GANA.

grave la cosa  tras de que suben las tarifas, dan mal trato...... deberian hacer promociones de lunes a jueves  tarifas lowcost;  y de viernes  a domingo cobrar duro, se quedaron con las tarifas de pandemia, no lo digo solo por estos  chonguitos.  

buena oportunidad para montar  chochales con tarifas  razonables.

Experiencia Erox club (JUEVES de gan bang)

VARIAS DAVID FLEX 2.

Back