tengo problemas con mileroticos ayuda por favor | DonColombia

tengo problemas con mileroticos ayuda por favor

chucho800

compañero que pena molestarlos con esta pendejada pero ustedes entenderan la dificultad que estoy pasando.

lo que pasa es que estoy fuera de cali y en la ciudad que estoy de paseo, no se si es el internet o el computador pero no me deja abrir mileroticos y no he podido buscar prepagos (+18) para probarlas aca. Yo lei un mensaje de otro compañero en cali que tambien tuvo el mimso problema y que lo soluciono pero no recuerdo el nombre del compañero y tampoco he podido encontrar donde se comento. asi que si me pueden colaborar con que podria hacer, ya que me ha dado pereza irme para un internet a buscar eso y del celular no puedo porque es corporativo y me da miedo que vean mis navegaciones buscando nuevos prospectos.

Nuevamente muchas gracias

Eso está pasando debido a la nueva tecnología Alemana - Japonesa que están implementando los operadores y los cambios de protocolos de seguridad que se maneja con IPv6

Si tiene como ISP a Tigo o Claro, tanto en Móvil como Hogar, quienes son los que están actualizando infraestructura y trayendo dicha tecnología, debe comunicarse con su ISP para que le deshabilite dicho protocolo que esta irrumpiendo. 
El trámite para que vuelva a ver dichas páginas "X" en sus equipos se demora 5 días hábiles

Muchas gracias por el aporte para Ante y Alberto invicto, voy a ver que hago porque no me va a dar los 5 dias para el cambio debido a que ya viajaría nuevamente para cali. y la del celular no me gusta mucho la idea. Nuevamente muchas gracias

nina-carla

Experiencia con Pamela de la Clinica

Back