Vanessa clínica doctor amor | DonColombia

Vanessa clínica doctor amor

Senhor X

Buenas noches señores, alguien a catado a Vanessa de la clínica, se ve que es seria tirando como a picadita no se, pero parque esta de ataque, yo no le he podido hacer, estoy que le hago, de la otra semana no pasa jajaja, pero pss  si alguien ya estuvo con ella que haga el cruce y comente a ver que tal , todo bien viejos...

Hola pues yo la e catado un par de veces es una pelinegra de 21 años culo enorme cara linda sonrisa picara atencion sobresaliento da besos de lengua oral con preservativo besa muy bien las bolas un poco floja en la cama pero se deja hacer de todo la recomiendo 80000 pesos por una hora dos polvos incluida habitacion si los vale

diamante_klocman' pid='48214' dateline='1494202987 comentó:
Hola pues yo la e catado un par de veces es una pelinegra de 21 años culo enorme cara linda sonrisa picara atencion sobresaliento da besos de lengua oral con preservativo besa muy bien las bolas un poco floja en la cama pero se deja hacer de todo la recomiendo 80000 pesos por una hora dos polvos incluida habitacion si los vale

Parce hoy estuve alli, el citio muy agradable, la vieja me dijo que era pereirana y que viaja todos los fines de semana, lo chupa rico hasta la empuñadura, se mueve rico no da besos, charla agradable pero le faltó algo de arrechera

@Rabby' pid='56030' dateline='1501906553 comentó:
diamante_klocman' pid='48214' dateline='1494202987 comentó:

Parce hoy estuve alli, el citio muy agradable, la vieja me dijo que era pereirana y que viaja todos los fines de semana, lo chupa rico hasta la empuñadura, se mueve rico no da besos, charla agradable pero le faltó algo de arrechera

Hay fotos de la nena?

RECOMENDACION las del camacho

recomendaciones generales de la ciudad

Back