Ximena - Caras Lindas | DonColombia

Ximena - Caras Lindas

AlfCa42

[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif] Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[size=medium][font=Arial,sans-serif]1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: Entre 25 y 28
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 más o menos 
5) Cara: Bonita, picara
6) Senos: naturales medianos
7) Cola: redonda, natural mediana
8) Ojos: no me fijé 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no me acuerdo
11) ¿Da besos?: Si, pero no los solicito mucho 
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno 7/10 – Anal: no pregunté
13) Tarifa: 85K
[/font][/size][/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular 
15) En dónde fue el servicio: Caras Lindas
16) ¿Es como las fotos?: Si, aunque con un piercing en el ombligo.
17) ¿Recomendarías el servicio?:Si que cosita, tan deliciosa
18) Calificación final:8.5 de 10

19) Comentario general: El sábado arrime a caras lindas y apenas llegando empezaron las sorpresas, timbre y me abrieron como a los 10 segundos no me toco esperar eternidades ya con eso entre contento, solicito una cerveza y empieza el desfile de nalgas hasta que por fin se me presenta Ximena y de una hablo con ella pago y pal cuarto, ya subiendo iba visualizando el paisaje de esas nalgas y manoseando, apenas entramos al cuarto cierro, me quito la camisa y el jean y se me lanza esa mujer y picos con manoseada por todo el cuerpo, luego me pego a esos teteros blanditos y suavecitos, ella se empieza reír bien picara y de una de la calentura a darle le di en misionero unos 20 minutos, que mujer para mojar sabroso, hubo momentos donde no se si fingido o que pero me empezó a apretar las nalgas y a aruñar la espalda eso me puso a mil y le di hasta que queme el primero, ya ahí descansamos ella se me recostó y la empecé a acariciar y charla normal y pal segundo esa mujer cabalga muy sabroso ya finalizando el tiempo la cogí de mi cuenta en cuatro hasta que quemé el segundo, se baño pico con abrazo y chao.
[/font][/size][/font][/size]

Si ximena es sello de garantia de cl ajajja y hace trios tambien yo una vez entre con ella y stefani uff eso fue una cosa de locos no se si de las que hay ahora habra otra que se le pegue bien al corte

nuevo chochalcito con peluqueada ytodo full hd

Dulce - Clínica Doctor Amor

Back