Ya han hecho masaje a 4 manos ? | DonColombia

Pregunta Ya han hecho masaje a 4 manos ?

Juanitoito

Hola mis queridos puteros, pasaba por aquí a preguntar si ya han hecho el servicio de masaje a 4 manos, lo he visto en ashram y kennay. Pero siempre he tenido la curiosidad y les pregunto para saber si meto bien la platica o mejor aprovecho a la diosa de linda

Hola mis queridos puteros, pasaba por aquí a preguntar si ya han hecho el servicio de masaje a 4 manos, lo he visto en ashram y kennay. Pero siempre he tenido la curiosidad y les pregunto para saber si meto bien la platica o mejor aprovecho a la diosa de linda
El post me parece erróneo .. Ya que en teoría te tienen que hacer a vos el masaje a 4 mano$, no que si nosotros los foristas lo hemos hecho, bueno a no ser que te equivocaste de sección y la pregunta era en la seccion de LGTB que está en otro espacio del foro.... 😅😃😆😅😆😃

Yo lo he hecho, es una buena experiencia, distinto, no de hacer seguido pero vale la pena de cuando en cuando

Pregunta Scort de lujo

Reseña Dama viajera que atendió en San Fernando

Back