Que tal es ? el sitio prepagos com/colombia/escorts/cali | DonColombia

Pregunta Que tal es ? el sitio prepagos com/colombia/escorts/cali

Jorge Nitales

RECONOCIDO
hace rato que no volvia a este sitio ´por relacion personal, pero ahora que estoy solo de nuevo, quiero saber si alguien a contratado servidoras por este sitio:


me genera demasiada sospecha que hay muchas viejas buenas, parece mas bien un estudio webcam y no se si todas salen?

La semana pasada me desquite de tanto tiempo sin nada y le casque a dos maduras, una de esas residencias 7 maravillas, por la autopista y tra que esta en el caney/valle de lili. Haber si saco tiempo de llenar esas planillas.

Como siempre busco maduras, aunque para mi ya no lo son. cuando tenia casi 30 publique varios temas de maduras, las famosas camila, alexandra, daniela del aristi, diana del aristi, salome de soloprepagos, uff sandra de soloprepagos, hay dios que tiempos aquelloos. quisiera volver a probar tantas maduras tan buenas.
 
hace rato que no volvia a este sitio ´por relacion personal, pero ahora que estoy solo de nuevo, quiero saber si alguien a contratado servidoras por este sitio:


me genera demasiada sospecha que hay muchas viejas buenas, parece mas bien un estudio webcam y no se si todas salen?

La semana pasada me desquite de tanto tiempo sin nada y le casque a dos maduras, una de esas residencias 7 maravillas, por la autopista y tra que esta en el caney/valle de lili. Haber si saco tiempo de llenar esas planillas.

Como siempre busco maduras, aunque para mi ya no lo son. cuando tenia casi 30 publique varios temas de maduras, las famosas camila, alexandra, daniela del aristi, diana del aristi, salome de soloprepagos, uff sandra de soloprepagos, hay dios que tiempos aquelloos. quisiera volver a probar tantas maduras tan buenas.
Parc no se lo recomiendo ayer intente contactar con una y mera estafa hasta me intentaron extorsionar, a esa página ni por el putas se meta ,le recomiendo, mileroticos y shokka esas son mejores aca en cali
 
hace rato que no volvia a este sitio ´por relacion personal, pero ahora que estoy solo de nuevo, quiero saber si alguien a contratado servidoras por este sitio:


me genera demasiada sospecha que hay muchas viejas buenas, parece mas bien un estudio webcam y no se si todas salen?

La semana pasada me desquite de tanto tiempo sin nada y le casque a dos maduras, una de esas residencias 7 maravillas, por la autopista y tra que esta en el caney/valle de lili. Haber si saco tiempo de llenar esas planillas.

Como siempre busco maduras, aunque para mi ya no lo son. cuando tenia casi 30 publique varios temas de maduras, las famosas camila, alexandra, daniela del aristi, diana del aristi, salome de soloprepagos, uff sandra de soloprepagos, hay dios que tiempos aquelloos. quisiera volver a probar tantas maduras tan buenas.
Esa página hay muchos extorsionistas mano, hace 6 meses me amenazaron, ya después quedé tranquilo por el tema de que es un número extorsionador me di cuenta en true caller pero creo que agarraron mi foto de wasath, pero ahí mucha extorsion por ahí, ahí si opera gente de la cárcel, en esa página si hay gente de la cárcel, y te piden anticipo cosa que si no es presencial yo no lo hago, en fin no le recomiendo esa página ni por el putas
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_5600.png
    IMG_5600.png
    312,9 KB · Vistas: 20
  • IMG_5598.png
    IMG_5598.png
    318,1 KB · Vistas: 22
  • IMG_5595.png
    IMG_5595.png
    341,8 KB · Vistas: 24
  • IMG_5599.png
    IMG_5599.png
    313,8 KB · Vistas: 22
  • IMG_5596.png
    IMG_5596.png
    325,3 KB · Vistas: 21
Esa página hay muchos extorsionistas mano, hace 6 meses me amenazaron, ya después quedé tranquilo por el tema de que es un número extorsionador me di cuenta en true caller pero creo que agarraron mi foto de wasath, pero ahí mucha extorsion por ahí, ahí si opera gente de la cárcel, en esa página si hay gente de la cárcel, y te piden anticipo cosa que si no es presencial yo no lo hago, en fin no le recomiendo esa página ni por el putas
Parc por si v hacer esto de contratar por Internet mejor use un número distinto y quite la foto de perfil ,si le piden foto envie de otra persona jejeje yo les envie la de un man q me cae mal ,pero el caso no de papaya xq en esas lo joden
 
hace rato que no volvia a este sitio ´por relacion personal, pero ahora que estoy solo de nuevo, quiero saber si alguien a contratado servidoras por este sitio:


me genera demasiada sospecha que hay muchas viejas buenas, parece mas bien un estudio webcam y no se si todas salen?

La semana pasada me desquite de tanto tiempo sin nada y le casque a dos maduras, una de esas residencias 7 maravillas, por la autopista y tra que esta en el caney/valle de lili. Haber si saco tiempo de llenar esas planillas.

Como siempre busco maduras, aunque para mi ya no lo son. cuando tenia casi 30 publique varios temas de maduras, las famosas camila, alexandra, daniela del aristi, diana del aristi, salome de soloprepagos, uff sandra de soloprepagos, hay dios que tiempos aquelloos. quisiera volver a probar tantas maduras tan buenas.
No parce esa página es re estafadora. Una vez me dijeron que tenía que hacer anticipo y como la vieja estaba re buena y eran 20k pues los hice y después me llaman diciendo que tengo que pagar todo porque se bloqueó y que si no el banco me hará una multa de 11 millones... El caso es que incluso a veces cuando he escrito a las supuestas scorts de ahí me empiezan a escribir diciendo bebé bebé o me han llamado pero no les contesto, todo eso es comportamiento que una SS no hace. Sin embargo, he visto perfiles ahí de algunas scorts que están en mile pero la mayoría son viejas que están re buenas como dices y que cobran como muy barato. En fin, no lo recomiendo la verdad
 
No parce esa página es re estafadora. Una vez me dijeron que tenía que hacer anticipo y como la vieja estaba re buena y eran 20k pues los hice y después me llaman diciendo que tengo que pagar todo porque se bloqueó y que si no el banco me hará una multa de 11 millones... El caso es que incluso a veces cuando he escrito a las supuestas scorts de ahí me empiezan a escribir diciendo bebé bebé o me han llamado pero no les contesto, todo eso es comportamiento que una SS no hace. Sin embargo, he visto perfiles ahí de algunas scorts que están en mile pero la mayoría son viejas que están re buenas como dices y que cobran como muy barato. En fin, no lo recomiendo la verdad
Parc jamás se da plata anticipado ,eso fijo es estafa,ademas las viejas q salen esa pag estan reefalsas
 
No parce esa página es re estafadora. Una vez me dijeron que tenía que hacer anticipo y como la vieja estaba re buena y eran 20k pues los hice y después me llaman diciendo que tengo que pagar todo porque se bloqueó y que si no el banco me hará una multa de 11 millones... El caso es que incluso a veces cuando he escrito a las supuestas scorts de ahí me empiezan a escribir diciendo bebé bebé o me han llamado pero no les contesto, todo eso es comportamiento que una SS no hace. Sin embargo, he visto perfiles ahí de algunas scorts que están en mile pero la mayoría son viejas que están re buenas como dices y que cobran como muy barato. En fin, no lo recomiendo la verdad
Jajajja si hermano, tal cual me pasó a mí igualito, mera estaba di anticipo, luego que se bloqueó la página, me llamó un man y que tenía que consignar el resto del servicio y me daba la dirección, parecían los manes de claro con sus llamadas publicitarias jajajajaja pero lo malo fue que me cogieron la foto del perfil de wasath y luego me llamaron a mi número personal y me amenazaron, por esos lados no voy por un arto tiempo, esa gente es de la cárcel que más que todo le gusta extorsionar así le pasó a una amiga mía en Cartagena, la tenían amedrantada y eran tipos de la cárcel
 
Jajajja si hermano, tal cual me pasó a mí igualito, mera estaba di anticipo, luego que se bloqueó la página, me llamó un man y que tenía que consignar el resto del servicio y me daba la dirección, parecían los manes de claro con sus llamadas publicitarias jajajajaja pero lo malo fue que me cogieron la foto del perfil de wasath y luego me llamaron a mi número personal y me amenazaron, por esos lados no voy por un arto tiempo, esa gente es de la cárcel que más que todo le gusta extorsionar así le pasó a una amiga mía en Cartagena, la tenían amedrantada y eran tipos de la cárcel
Si mano esa gente son ampones , yo menos mal tengo la foto de perfil bloqueada para los que no tengo agregados. La cosa fue que después me escribieron desde otro número pero a mí no me amenazaron, me escribió la supuesta scort diciendo que porfavor pagara que porque si no la iban a echar, pero lo bloqueé y nunca paso nada. Ya esa página quedó vetada para mi
 

Pregunta Cariñosas vs tinderianas ?

Pregunta Buscando Onlyfans de negra Sofía

Back
Top