dany87pro
buenas noches, soy nuevo muy curioso, quisiera saber si alguien ha ensayado algo para agrandar el pene, de forma rapida y efectiva he leido ciertas cosas pero seria bueno saber de alguno de ustedes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
dany87pro' pid='39406' dateline='1484201117 comentó:buenas noches, soy nuevo muy curioso, quisiera saber si alguien ha ensayado algo para agrandar el pene, de forma rapida y efectiva he leido ciertas cosas pero seria bueno saber de alguno de ustedes
traveler.31' pid='39485' dateline='1484273640 comentó:dany87pro' pid='39406' dateline='1484201117 comentó:buenas noches, soy nuevo muy curioso, quisiera saber si alguien ha ensayado algo para agrandar el pene, de forma rapida y efectiva he leido ciertas cosas pero seria bueno saber de alguno de ustedes
jajajaja nadie responde. Creo que a todos nos toco con lo que nacimos y ya.
Makiabelo' pid='39494' dateline='1484282775 comentó:traveler.31' pid='39485' dateline='1484273640 comentó:dany87pro' pid='39406' dateline='1484201117 comentó:buenas noches, soy nuevo muy curioso, quisiera saber si alguien ha ensayado algo para agrandar el pene, de forma rapida y efectiva he leido ciertas cosas pero seria bueno saber de alguno de ustedes
jajajaja nadie responde. Creo que a todos nos toco con lo que nacimos y ya.
faloplastia si no estoy mal se llama la cirugía. pero he escuchado que no es mucmucho lo que crece y se corre el riesgo que con el tiempo quede mas pequeño. hay masajes que dicen que lo hacen crecer . pero no creo que alguien aquí te valla a contar si se lo han realizado. mejor averigua lo de la cirugía o también el trasplante para que te pongan el de mandigo
dany87pro' pid='39406' dateline='1484201117 comentó:buenas noches, soy nuevo muy curioso, quisiera saber si alguien ha ensayado algo para agrandar el pene, de forma rapida y efectiva he leido ciertas cosas pero seria bueno saber de alguno de ustedes