Alguien ha estado con ella.parece de planta aca en yopal | DonColombia

Pregunta Alguien ha estado con ella.parece de planta aca en yopal

Si es de planta , antes atendía en un hotel cerca al éxito, ahora es en una casa cerca a un colegio, en cuanto al servicio en el hotel era mejor con aire , mas discreto en la casa todos los vecinos se dan cuenta y bueno no es muy cómodo una cama bajita y caluroso, en cuanto a la chica bajo calidad antes era mas liberal proponía ahora usa tapabocas y no se lo quita ni para hacer la mamada lo cual genera como una sospecha, casi no propone muy mecánico todo el servicio

Ojo con esa que es un servicio de mi***, lo del tapabocas es verdad. Con esa si sentí que bote la plata, que hueso

Si es de planta , antes atendía en un hotel cerca al éxito, ahora es en una casa cerca a un colegio, en cuanto al servicio en el hotel era mejor con aire , mas discreto en la casa todos los vecinos se dan cuenta y bueno no es muy cómodo una cama bajita y caluroso, en cuanto a la chica bajo calidad antes era mas liberal proponía ahora usa tapabocas y no se lo quita ni para hacer la mamada lo cual genera como una sospecha, casi no propone muy mecánico todo el servicio
Parcero siempre a usado tapabocas esa nena la cate hace dos años, es muy fría y parece que no tiene unos dientes por eso es que se pone eso, cuando fui se tapaba la boca y no habla, la nena no está fea ni muy bonita pero si me parecio algo raro no volvi a ir, jamás la cate 1 sola vez no volvi

Reseña Morena Churca 3227345020

Pregunta Sarita Venezolana

Back