lovetrucker
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Compañero y ud como saco esas fotos de ella sin el enlace de mileroticos? y ni siquiera el telefono coloca para decir que hablo con ella, y como sabe que SON de la cumbre hablando en plural, si solo veo una chica?Y como la conoce en ma cara si no ha estado con ella.
jajajaja vino preguntando y recibio mas preguntasCompañero y ud como saco esas fotos de ella sin el enlace de mileroticos? y ni siquiera el telefono coloca para decir que hablo con ella, y como sabe que SON de la cumbre hablando en plural, si solo veo una chic
Ella anterior estaba en bella vista, creo que les decían las chicas de las hamburguesas, o no sé sí me equivoque con ese alias, pero en ese tiempo trabajaban allá en un apartamento junto con otras chicas que las administraba Luna, ahi la ví, no estuve con ella porque tome servicios con las otras chicas, pero la pelada esta buena... Bueno en ese tiempo, más o menos 2 años, no se ahora.Y como la conoce en ma cara si no ha estado con ella.
Cual es el número de contacto vampi?Parcero yo la he visto en persona y puedo decirle que la pelada física es atractiva, las fotos están un toque retocadas pero no es fea, quizás la cara en es el fuerte (mi opinión y gusto), en cuanto al servicio no sé, le he tenido ganas pero nunca puedopóngase la 10 y nos cuenta
![]()
Pasen link