Alguien sabe para cuando es el GANG BANG del italiano me quedé | DonColombia

Se Solicita Alguien sabe para cuando es el GANG BANG del italiano me quedé

Jhon99

Alguien sabe para cuando es el evento destape hasta la alcancía pera ir y me quedé esperando

Si el ilustre no ha manifestado nada, es porque aún NO tiene nada concreto o proyectado para realizarlo este año, simplemente este atento cuando él lo considere pertinente🤝

Amigos ante la asistencia de pocos al pasado evento decidí esperar a que la situación mejore para programar más.

Pero si hay personas realmente interesadas, escríbanme por WhatsApp a cualquiera de mis dos números y si salen 8 caballeros que separen cupo, les puedo organizar 3 prepagos (+18) para un evento de hora y media.

Amigos ante la asistencia de pocos al pasado evento decidí esperar a que la situación mejore para programar más.

Pero si hay personas realmente interesadas, escríbanme por WhatsApp a cualquiera de mis dos números y si salen 8 caballeros que separen cupo, les puedo organizar 3 prepagos (+18) para un evento de hora y media.
buen dia..huy...si.... cuenten conmigo....Italiano....porque se quedo pendiente la putifiesta que nunca se hizo..??

Se Solicita Se parte de nuestro portafolio

Se Anuncia SARA HERMOSA PAISA TE DEJARA SIN ALIENTO !!

Back