Alguien sabe que es la vida de Channel? | DonColombia

Pregunta Alguien sabe que es la vida de Channel?

Drako

Hola foreros, he estado perdido por un tiempo, tengo varias reseñas que las iré publicando ya que hace como 2 meses vuelvo a reactivar mi lado collistico, la pregunta es, alguien sabe que es de la vida de channel la que siempre atendía en el hotel interamericano??? La que cobraba 50k y daba anal y todo?
Esa era mi scort fija por un buen tiempo, teníamos demasiada confianza y hasta tuve su número personal y fb aunque nunca la agregue porque soy casado.
Pero todo eso lo perdí, ahora que volví a reactivar veo que ya no se publica ni acá ni en ninguna otra ciudad.
Alguien sabe de su paradero? Número de contacto o redes?

Hola foreros, he estado perdido por un tiempo, tengo varias reseñas que las iré publicando ya que hace como 2 meses vuelvo a reactivar mi lado collistico, la pregunta es, alguien sabe que es de la vida de channel la que siempre atendía en el hotel interamericano??? La que cobraba 50k y daba anal y todo?
Esa era mi scort fija por un buen tiempo, teníamos demasiada confianza y hasta tuve su número personal y fb aunque nunca la agregue porque soy casado.
Pero todo eso lo perdí, ahora que volví a reactivar veo que ya no se publica ni acá ni en ninguna otra ciudad.
Alguien sabe de su paradero? Número de contacto o redes?

Compi buenas noches me supongo que debe ser ella,está por Bogotá

Que vaina, de esta sujeta la tengo catalogada como mal servicio y vea que tiene su cliente
Quizas en su momento la cogiste en un mal día, depronto algo le paso tu sabes que en los trabajos puedes pasar cosas que hacen que no tengas un muy buen día tambien sumale el estrés las mujeres son más propensas en ese ámbito o en ese sentido de todas maneras te puedes dar una oportunidad y probar nuevamente ella estará llegando horita en julio
También quería decir que yo estuve con ella y es buen servicio pues en mi concepto pues 10/10 es arrecha y va pa Lante cuando está bien caliente

Saludos compa

No joda, si no estoy mal esta es la del pepino, múltiples nombres en el pasado, pero se mencionaba que hace 10 años ya era una madura. Y si buscamos comentarios y reseñas no hablan bien de ella.
Segun no tiene nada que ver con las fotos que publica

Que vaina, de esta sujeta la tengo catalogada como mal servicio y vea que tiene su cliente fiel
Compañero la verdad si he visto esas reseñas que dices pero en mi caso creo que es porque aplicó una técnica con las scort para que me den h. Trato preferencial que a otros clientes.
Aveces esas mujeres de tanto estrés y clientele que muchas veces las tratan como animal ahí es donde viene uno, en mi caso yo desde que llegó, buenos días como estas, aveces le llevo una chocolatina de 2000 barritas y aunque no lo creas ese pequeño gesto mi hermano hace full la diferencia, si tú las tratas bien como ser humano, y aveces hasta la escuchas cosas que tengan que decir y finges estar interesado esa puede ser la diferencia entre un servicio normal a un súper servicio, a ella yo la tenía de fija porque da la casualidad que teníamos algo en común y por esa razón nuestra relación fue más fluida, hicimos una amistad bacana cuando la visita a y hasta nos contábamos secretos de nuestra vida, eso creo una conexión que hacía que ella me tratara prácticamente como si fuera el marinovio.
Conmigo el servicio siempre fue 10/10.

Y ahí es donde los invito mis estimados catadores, no es que las traten como sus novias porque algún y al cabo son prepagos y ese es su trabajo, pero si aprendieran a tratarlas como seres humanos eso marcará la diferencia entre clientes random y un cliente especial.
Hay algunas que son déspotas trates como las trates pero créanme de 10 servicios que tomen si son fríos o desagradables con ellas algunos 2 serán buenos servicios osea un 10/2
Pero si son clientes cálidos y las tratan bacano así sea fingido, de esos 10 servicios por lo menos 7 serán unos servicios bien bacanos osea un 10/7.
Y que les costó?
Nada solo educación y actuación.

Reseña SOFIA YA RESEÑADA // ANONIMX SPA

Pregunta Cómo supiste de la existencia de este foro

Back