Algún concepto de esta prepago (+18) | DonColombia

Algún concepto de esta prepago (+18)

La contacte y trate de concretarla para hoy y me dijo que no estaba disponible hasta el fin de semana

La nena esta hermosa. me envio una foto cuando le pregunte que si era bonita a demás de estar buena.

Igualmente no me lanzaré hasta que alguien de un visto bueno de ella.

[quote="yagami" pid='182818' dateline='1593639823']
xcallibur' pid='182801' dateline='1593636303 comentó:
La contacte y trate de concretarla
En cuanto cuadraste? Y qué condiciones?
[/quote]

me pidió 120 la hora.. igual quedamos en que cuando volviera a estar disponible el fin semana retomaríamos el tema, me mando una foto normal y se ve muy muy buena

Mucho ojo parceros, desconozco qué foto les habrá enviado la “chica” pero por lo menos la primera imagen del anuncio pertenece a una nena de IG: andreitaxoficial que tiene hasta only fans... así que partiendo de ahí se pueden llevar una sorpresa ...

[quote="JurguenK" pid='182862' dateline='1593657341']
Mucho ojo parceros, desconozco qué foto les habrá enviado la “chica” pero por lo menos la primera imagen del anuncio pertenece a una nena de IG: andreitaxoficial que tiene hasta only fans... así que partiendo de ahí se pueden llevar una sorpresa ...
[/quote]

Parce yo a esta putonga le he escrito varias veces y no responde, pueden subir foto, o al interno Para referenciar y corroborar si la he catado y es la misma en lo que dice el compañero.

[/quote]
Tal cual lo mismo pensé al ver las fotos muy espectacular la hembra para ser cierto... Ahora súmale que la hembra les dice que está lista el fin de semana y x que no hoy mismo?

Otra cosa más es un anuncio de los viejos se ponen a escarbar en ese mileroticos en los anuncios viejos, yo no paso de la primera o la segunda página de prepas... Y preciso ese anuncio no tiene fotos confirmadas!!! Ojo pues!!! ESTAFA A LA VISTA!!!

[quote="Juan Chuchete" pid='182866' dateline='1593658002']
[/quote]
Tal cual lo mismo pensé al ver las fotos muy espectacular la hembra para ser cierto... Ahora súmale que la hembra les dice que está lista el fin de semana y x que no hoy mismo?

Otra cosa más es un anuncio de los viejos se ponen a escarbar en ese mileroticos en los anuncios viejos, yo no paso de la primera o la segunda página de prepas... Y preciso ese anuncio no tiene fotos confirmadas!!! Ojo pues!!! ESTAFA A LA VISTA!!!
[/quote]
Buenas noches compañeros, a esta chica la contacte hoy me.pidio 150 mil la tantie y rebajó a 120 enseguida , me paso igual me dijo que estaba disponible el fin de semana , le dije que listo pero que si cuando llegará no era la misma de las fotos me devolvía enseguida , no me respondió más, esas fotos se ve a.leguas que son falsas

EL PEOR POLVO ( NO SE LAS RECOMIENDO)

Recomendación de Moteles

Back