Alguno a catado esta paisa? (3236052199) | DonColombia

Pregunta Alguno a catado esta paisa? (3236052199)

leonar

Buenas tardes, quería preguntarles si alguno a catado a esta paisa, la verdad se ve muy linda, pero desconfío un poco de la zona, ya q casi todas las q están en el hotel 90 grados dicen casi lo mismo y nunca e ido a cantar por allá. Telefono 3236052199
Les agradezco sus comentarios, aki dejo la información

Mi estimado catador yo la cate hace unos meses, y me pareció un polvo muy muy regular tirando a mal. Llegué y cuando estábamos en la acción en cada momento me preguntaba si ya había acabado. Y eso claramente es muy incómodo, por lo tanto es tu decisión si tomas el servicio y pruebas a ver cómo te va pero a mí me fué muy mal.

Mi estimado catador yo la cate hace unos meses, y me pareció un polvo muy muy regular tirando a mal. Llegué y cuando estábamos en la acción en cada momento me preguntaba si ya había acabado. Y eso claramente es muy incómodo, por lo tanto es tu decisión si tomas el servicio y pruebas a ver cómo te va pero a mí me fué muy mal.
Gracias por la información, es que siempre tenía desconfianza de ese hotel, voy a probarla a ver q tal me va y luego comento a ver si ya cambio el servicio

Gracias parcero, le tenía ganas, pero desconfío de esas Barbies, por lo general son malos polvos, platica que se ahorra.

Pregunta ¿Eliminar Resultados Duplicados en Mileroticos?

Pregunta Alguna opinion de Lina (3202889867)

Back