pechenias
- 3018152213
Buenas compis la segunda es angie, es de la casa de teusaquillo de la 33, ni pu%% idea de como se llama esa casa, pero siempre hay muy buen casting, pero pues esta es la recomendacion personal, por que esa casa si es caro el polvo por lo general. hace rato no tomo el servicio pero pues siempre se las voy a recomendar
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 25
3) Color de piel: Blanquita deli
4) Estatura: 1.65
5) Cara: es un 10 de cara con ojos azules y silueta perfecta. creo que se operó por lo que ahora se ve mejor
6) Senos: medianos parados
7) Cola: tiene cola mediana pero pues como es blanca me encanta lamer rico
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: excelente, ademas se pone la lenceria si uno le dice antes
9) ¿Da besos?: excelentes besos y con lengua
10) Calidad del oral : Bien
11) Tarifa: 170 pesos/hora + adicional oral ya no recuerdo de precio
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa 33 es severo el sitio
13) En dónde fue el servicio: una habitacion
14) ¿Es como las fotos?: SI
Hace rato que no pido servicio con esta nena, pero la recomiendo resto y pues ya he visto mas recomendaciones de esta nena asi que si se puede dar un lujo deselo a esta pelada por que si es cara. todas las de casa 33 son caras, y por lo general casi no lo valen. voy a contarles la vez que la lleve al apartamento, nos besamos y pues ella me dio sexo oral, su cabello es doradito y suave por lo que lo agarre para tener de donde hacer que se la metiera en la garganta le di en 4 y de frente y me vine, posteriormente le dije que se sentara en mi cara, y se vino rico, le estaba dando lengua cuando de repende empieza a hacer movimientos involuntarios con la pelvis y luego siento baboso rico y un momento despues se vino, tiene un olor muy agradable.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Esta nena es un 10 de 10 en actitud y sexo, es un poco flaca pero pues tiene cara de modelo, hace rato no la visito, tal vez lo haga en estos dias. pero de momento navegare por otras aguas y les estaré contando. fin del comunicado
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 25
3) Color de piel: Blanquita deli
4) Estatura: 1.65
5) Cara: es un 10 de cara con ojos azules y silueta perfecta. creo que se operó por lo que ahora se ve mejor
6) Senos: medianos parados
7) Cola: tiene cola mediana pero pues como es blanca me encanta lamer rico
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: excelente, ademas se pone la lenceria si uno le dice antes
9) ¿Da besos?: excelentes besos y con lengua
10) Calidad del oral : Bien
11) Tarifa: 170 pesos/hora + adicional oral ya no recuerdo de precio
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa 33 es severo el sitio
13) En dónde fue el servicio: una habitacion
14) ¿Es como las fotos?: SI
Hace rato que no pido servicio con esta nena, pero la recomiendo resto y pues ya he visto mas recomendaciones de esta nena asi que si se puede dar un lujo deselo a esta pelada por que si es cara. todas las de casa 33 son caras, y por lo general casi no lo valen. voy a contarles la vez que la lleve al apartamento, nos besamos y pues ella me dio sexo oral, su cabello es doradito y suave por lo que lo agarre para tener de donde hacer que se la metiera en la garganta le di en 4 y de frente y me vine, posteriormente le dije que se sentara en mi cara, y se vino rico, le estaba dando lengua cuando de repende empieza a hacer movimientos involuntarios con la pelvis y luego siento baboso rico y un momento despues se vino, tiene un olor muy agradable.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Esta nena es un 10 de 10 en actitud y sexo, es un poco flaca pero pues tiene cara de modelo, hace rato no la visito, tal vez lo haga en estos dias. pero de momento navegare por otras aguas y les estaré contando. fin del comunicado