Ascenso de nuevos Dones | DonColombia

Pregunta Ascenso de nuevos Dones

j-milo00

Bueno a las cuantas reseñas, van a meter en el grupo de los reconocidos?
Este año no postularan miembros para darles el ascenso tan esperado, y si aun no lo merezco que màs hay que hacer para ser parte de ese grupo tan selecto?

La ventaja real es acceder a una sección más privada y libre en algunas ciudades, que Barranquilla la tiene, pero poco más.

Ten encuentros y sube reseñas, eso lo decide Castor cuando lo considere y lo aprueba Leónidas.

Saludos.

Mileroticos está tan hueso que es difícil hacer reseñas de leas buenas e interesantes, todas están quemadas practicamente, asi es difícil subir level, practicamente el foro ha quedado es para:

1. Dar alertas de meretrices reencauchadas con fotos y numero nuevos pero que son malas experiencias
2. Avisar cuando una nena de calidad regresa a la ciudad

Mileroticos está tan hueso que es difícil hacer reseñas de leas buenas e interesantes, todas están quemadas practicamente, asi es difícil subir level, practicamente el foro ha quedado es para:

1. Dar alertas de meretrices reencauchadas con fotos y numero nuevos pero que son malas experiencias
2. Avisar cuando una nena de calidad regresa a la ciudad
Total, creo las que son buenas ya todas las han reseñado y todos le estamos dando cajeta a las mismas.

Total, creo las que son buenas ya todas las han reseñado y todos le estamos dando cajeta a las mismas.
Es que ese es el problema, no sé arriesgan. Humildemente he reseñado nenas que nunca habían reseñado arriesgandome a perder la plata, y cuando les hago la reseña y digo que es un servicio bueno los come callados van a la fija, y si me enhueso los come callados la descartan. Así no aguanta. Debería haber un mínimo de reseñas para estar en el foro, es mi opinión.

Es que ese es el problema, no sé arriesgan. Humildemente he reseñado nenas que nunca habían reseñado arriesgandome a perder la plata, y cuando les hago la reseña y digo que es un servicio bueno los come callados van a la fija, y si me enhueso los come callados la descartan. Así no aguanta. Debería haber un mínimo de reseñas para estar en el foro, es mi opinión.
Totalmente de acuerdo, pero no me vayas a sacar jejeje hace unos meses que no reseño porque no he tomado servicios, le estaba dando a una amiga con derechos. Hace poco la dejé, espero pronto volver a catar así sea con una fija o una del spa de Lorena, ya que solo he ido una vez y vi material nuevo para mi jejeje ya el flaco se nos adelantó y las probó todas jajaja

Reseña Call center

Reseña Catalina culona blanquita

Back