Buenas noches soy nuevo en esta pagina | DonColombia

Buenas noches soy nuevo en esta pagina

Carlosconde30

BLOQUEADO
La verdad hago esta publicacion por que quiero experimentar algo nuevo esas prepagos ya no me convencen quiero probar algp mas natural mas joven de casa tierna de mas baja edad cuerpos delgados tiernas si alguien sabe podria responderme pasarme contactos al privado de chicas colegialas estudiantes que sean mas reservadas aguanten

amiguito ojo con eso.. el solo hecho de decirlo le puede causar inconvenientes judiciales.. las colegialas son menores de edad .. y el involucrar. buscar o tratar con menores de 18 años en 3l mundo de la prostitución puede traerle problemas.. esos temas ni se deben de tratar ni pronunciar tan siquiera.. y menos en esta página.. no se quien sera usted pero eso da más imagen de pedófilo.. cuídese de lo que habla escribe o pronuncia pues le trae grandes problemas..

Jajajja que risa mk este tema y que de casa 
jajajja esas son las peores 
allá en las cabañas de electrónica las amanecidas esas te la encuentras allá con los noviecitos coletos que venden droga llenándole las narices de tusi y al día siguiente sin condon y toda vaina jajajajja

Amigos buenás noches quiero preguntarles está es mi segunda reseña

Quien tiene datos de caseritas que no se anuncien

Back