Buscando prepagos caseritas | DonColombia

Pregunta Buscando prepagos caseritas

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Doctordom

BLOQUEADO
Buenas alguno que tenga caseritas que comparta ? Las mías me tocó borrarlas y ando sin ninguna , presupuesto máximo 500.000 , escribir al interno

Barre jobo con este comecallao.. ya va para un año registrado en el foro y nunca ha publicado una reseña... de sus 27 mensajes que tiene, la gran mayoría es preguntando por contactos de tinderianas (ofreciendo entre 300 y 500 barras) y recomendaciones, pero nunca ha reseñado... hay que empezar a bloquear desde ya este tipo de perfiles

Barre jobo con este comecallao.. ya va para un año registrado en el foro y nunca ha publicado una reseña... de sus 27 mensajes que tiene, la gran mayoría es preguntando por contactos de tinderianas (ofreciendo entre 300 y 500 barras) y recomendaciones, pero nunca ha reseñado... hay que empezar a bloquear desde ya este tipo de perfiles
Llórelo mijo

He leido que el registro en el foro está dificil para los nuevos, no aguanta que los que si logran entrar no aporten nada.
Igual puedes seguir leyendo desde afuera

Buenas alguno que tenga caseritas que comparta ? Las mías me tocó borrarlas y ando sin ninguna , presupuesto máximo 500.000 , escribir al interno
Yo tengo una que últimamente se ha vuelto mi fija, creo que ya la he recomendado antes por aquí, cobra 250 la hra y no se publica ni nada, su número es 3106677302. Tal vez un día de estos me anime a subir una reseña bien específica para que no digan que como callado jajaj, saludos!

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Buen día colegas, consulta

Reseña Mi experiencia en mileroticos

Back