Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
lastimosamente esa es una tarea que toca ir personalmente, créame sinceramente que nadie me va a llegar a pasar elBuen día compañeros puteros... Aún no he podido conseguir un vale de los que han regresado a Catar a la chica, que pueda pasarme el contacto, como ya he dicho ya no estoy en Bogotá y por eso no puedo pasar yo mismo, agradezco mucho quien me pueda ayudar. Gracias de antemano
El tema es de colaboración que para eso son estos espacios, no puedo ir simplemente porque estoy a 20horas de Bogotá, sino ya hubiese ido a hacer la tarea yo solito, pero tienes razón, muchos mirones que nunca han puesto una reseña, les. Compartí fotos de la SS para mostrar que no es de solo mirón, desafortunado por perder el contacto y no estar en la ciudad. Resignación, no se puede máslastimosamente esa es una tarea que toca ir personalmente, créame sinceramente que nadie me va a llegar a pasar el
contacto, si muchos se reservan contar la experiencia, otros solo están de mirones que los respeto sinceramente, pero los que si no soporto son los preguntones que no aportan, entonces parcero pase y haga la tarea deja la reseña ahi esta toda la informacion y fotos de la susodicha
saludos
No desespere papá, conociendo a la vieja, puede que vuelva y ese lugar, ahi en 7 debe volver a caer en algún momento.El tema es de colaboración que para eso son estos espacios, no puedo ir simplemente porque estoy a 20horas de Bogotá, sino ya hubiese ido a hacer la tarea yo solito, pero tienes razón, muchos mirones que nunca han puesto una reseña, les. Compartí fotos de la SS para mostrar que no es de solo mirón, desafortunado por perder el contacto y no estar en la ciudad. Resignación, no se puede más
Buenos días compañeros de leche, he tenido varias estoy hace años en el mundo de las cariñosas, y al ver tan buenos comentarios de está scort el día de ayer 7 de abril fui en horas de la tarde y busqué a la chica en la ubicación que indicaron en el 7 de agosto al llegar se reconoce por el culote, la parecer sí se hizo la lipo, usa ropa para cuidar la figura la ubique rápido por el tatuaje esa es una viejota, a mí parecer el culo es más grande y no concuerda con las piernas los teterotes delis, no obstante, es la misma de las fotos compartidas, me cobró 65 el rato, no da besos, no pone problema por las poses el oral es mecánico no es bueno la verdad está muy sobrevalorada, creo que sí desean un polvo tipo moza les recomiendo a Karina en Kennedy, de resto la verdad no la recomiendo desde la parte personal considero que no es un gran polvazo como mencionaron pero el culo si está rico cobra 80 por el anal, los besos si no los da ni picos las tetas si se las deja tragar, saludos y quedó atento a quien la valla a cagar también y corrobore la informaciónEl tema es de colaboración que para eso son estos espacios, no puedo ir simplemente porque estoy a 20horas de Bogotá, sino ya hubiese ido a hacer la tarea yo solito, pero tienes razón, muchos mirones que nunca han puesto una reseña, les. Compartí fotos de la SS para mostrar que no es de solo mirón, desafortunado por perder el contacto y no estar en la ciudad. Resignación, no se puede más
Recientemente ya fuimos 2 y con reseña....le va tocar llegar en avión si tanto la desea y terminar el sufrimientoJajjajaja, aquí nadie se pone la 10 para otro,
Eso lo dice por lo del numero?Jajjajaja, aquí nadie se pone la 10 para otro,
Karina la flaca trigueña que también trabajo en restrepo?Buenos días compañeros de leche, he tenido varias estoy hace años en el mundo de las cariñosas, y al ver tan buenos comentarios de está scort el día de ayer 7 de abril fui en horas de la tarde y busqué a la chica en la ubicación que indicaron en el 7 de agosto al llegar se reconoce por el culote, la parecer sí se hizo la lipo, usa ropa para cuidar la figura la ubique rápido por el tatuaje esa es una viejota, a mí parecer el culo es más grande y no concuerda con las piernas los teterotes delis, no obstante, es la misma de las fotos compartidas, me cobró 65 el rato, no da besos, no pone problema por las poses el oral es mecánico no es bueno la verdad está muy sobrevalorada, creo que sí desean un polvo tipo moza les recomiendo a Karina en Kennedy, de resto la verdad no la recomiendo desde la parte personal considero que no es un gran polvazo como mencionaron pero el culo si está rico cobra 80 por el anal, los besos si no los da ni picos las tetas si se las deja tragar, saludos y quedó atento a quien la valla a cagar también y corrobore la información
Lo expresé claro, para compra de contenido, no se necesita publicarlo, para eso un mensaje privado, expresé la relación que tenia con ella de cuasi amistad, iba a su casa, aporté fotos no de páginas, fotos tomadas por mi o enviadas por ella. Se me perdió el contacto y por no poder conseguirlo yo mismo, por eso lo he solicitado, me gustaría recuperar el contacto con ella, es todoEso lo dice por lo del numero?
1. No sé puede publicar un numero sin consentimiento de una SS
2. Por qué pedir el numero de una SS en una ciudad ni donde está? No le sirve la info del lugar exacto donde trabaja y a que horas lo hace?
La pregunta es genuina, sin sarcasmos.