Callejeros Bogota | DonColombia

Callejeros Bogota

Alejandro123456

Deseo crear un grupo de amigos puteros que frecuenten la zona de Santa Fe para referenciar putas callejeras y de Cubs, ya que han llegado demasiadas mujeres, y en lo personal no todas son recomendables, por ello seria bueno crear un grupo de colegas puteros, para referenciar a dichas meretrices, tambien; porque no, reunirnos dar unas vueltas y tomarnos una pola.

Podriamos encontrarnos en Atunez tipo 1 pm el viernes a esa hora esta ese chuzo repleto d putas tomarnos unas poker y continuar el Putitur en Troya Casona Paisas Fiebre y finalizar con una alguna callejera tengo un amigo del parqueadero ubicado en todo el frente del Castillo por 3 mil pesos alquila el baño q es grande tipo miadero tiene un tapete donde uno puede revolcarse lo malo es q talla el culo y huele a mi*** el ahorro es d 25 mil porq en la calle ellas cobran los 15 mil d la pieza y ganan 14 mil menos tres mil del condon en el parqueadeo tienen 20 mil d ganancia neta mas tiempo y culean mas relajadas las medidas d siempre llevar el kit d pañitos humedos y condones.

[quote="Alejandro123456" pid='99818' dateline='1539437916']
Buen dia amigos.
Deseo crear un grupo de amigos puteros que frecuenten la zona de Santa Fe para referenciar putas callejeras y de Cubs, ya que han llegado demasiadas mujeres, y en lo personal no todas son recomendables, por ello seria bueno crear un grupo de colegas puteros, para referenciar a dichas meretrices, tambien; porque no, reunirnos dar unas vueltas y tomarnos una pola.
[/quote]

Cuenten conmigo, mi correo es [email protected]

Estamos hablando y formando el parche

Listo amigo Amadeo, te escribo para ver si el viernes nos damos una vuelta por alla...dime si puedes este viernes, lo mismo Magixx? escribanme y me cuentan y concretamos el sitio exacto bueno?

[quote="Alejandro123456" pid='100275' dateline='1539810412']
Listo amigo Amadeo, te escribo para ver si el viernes nos damos una vuelta por alla...dime si puedes este viernes, lo mismo Magixx? escribanme y me cuentan y concretamos el sitio exacto bueno?
[/quote]

Viernes en la tarde, me puedo apuntar hace rato no correteo por alla, pero a la 1 me parece muy temprano yo puedo salir del camello tipo 3 o 4, porfa me cuentan si aplico [email protected]

Ximena Pablo VI

Venezolana en Bogotá y squirt

Back