CAMBIAZO (311) 716-0786 --> (302) 297-3361 | DonColombia

Advertencia CAMBIAZO (311) 716-0786 --> (302) 297-3361

Akon

Link 2.

Hoy tuve una experiencia bastante desagradable, contacté a la chica del Link 1 y envió la información respectiva, cuadramos un encuentro y a la hora acordada llegué a su sitio en el barrio Arboleda, al abrir la puerta me doy cuenta que es un lugar donde atienden varias chicas, digo que voy por Andrea y me hacen seguir, cuando va llegando una chica diferente a las fotografías. Era una chica pasada de kilos y ordinaria, le recrimino que no se parece en nada a la fotos del anuncio y me va diciendo: 'Usted viene es por el culo que vio, vea tremendo culote que se va a comer', físicamente no me llamó la atención en absoluto.

Detrás de la puerta se escuchaba risas de manera burlesca e imagino no es la primera vez que hacen este tipo de 'CAMBIAZOS' ante un cliente. No se si la chica del Link 1 en verdad exista y si es así, me parece de muy mal gusto que se preste para este tipo de juegos y falta de respeto hacia sus clientes.

Después del fiasco presentado, me puse a revisar la página de Mileroticos y encontré el anuncio de la chica con la cual me hicieron el 'cambiazo' y es la chica del Link 2.

Que mal lo que le paso compañero, le escribí estos días a la vieja del link 1 me dio los precios me dijo donde atendía y todo, cuando le pregunte que si realizaba domicilios y dado el caso yo podía pasar por ella hasta ahí me dejo de hablar y me bloqueo, ahora entiendo por que me bloqueo compañero por que sabia que si la iba a recoger y veía que no era ella salía pitado de ahí y no me podría estafar como a usted lo hizo. Pero cuéntenos compañero siempre tomo el servicio o tubo el valor de salir corriendo del lugar?

Que mal lo que le paso compañero, le escribí estos días a la vieja del link 1 me dio los precios me dijo donde atendía y todo, cuando le pregunte que si realizaba domicilios y dado el caso yo podía pasar por ella hasta ahí me dejo de hablar y me bloqueo, ahora entiendo por que me bloqueo compañero por que sabia que si la iba a recoger y veía que no era ella salía pitado de ahí y no me podría estafar como a usted lo hizo. Pero cuéntenos compañero siempre tomo el servicio o tubo el valor de salir corriendo del lugar?
También quedé con la duda, si al final se comió a la gorda o no ?

Existe mucha diferencia de una chica a la otra, pues la gorda pues no es tan fea, pero en si no deberían engañar así

Compañero la vieja del link 1 si existe, aquí una reseña: https://doncolombia.com/temas/resena-andrea-india-3122255176.48268/

Yo la pude catar, y como dice usted, atiende en la arboleda y al parecer trabajan varias chicas en ese lugar. Yo alcance a ver a la del link 2 cuando fuí.

Respecto al tema es preocupante que uno pida una chica y le salga otra, la verdad si la chica está ocupada o cansada prefiero que me diga que no, y si tiene una "amiga" que mejor pregunte para ver si a uno le gusta o no.

Como se que van a preguntar, la chica del link 1 es bajita con buenas nalgas (como en las fotos) y no es ni gorda ni flaca. Se mueve y se deja mover, se mete en el tema cuando se calienta. Pero yo no repetiría por el riesgo de que me hagan el cambiazo.

Reseña Masajes con final feliz.

Pregunta La posada suite

Back