Camila Fitness | DonColombia

Reseña Camila Fitness

Impertinental

Chicos, creo que la mayoría ya la conocen

le pedí dos horas cuadre con ella una semana antes le aboné 100,000 pesos, ahí entendí el prestigio que tiene esta señorita,porque tiene tan buena reseñas que yo que nunca adelanto nada de dinero porque me estafaron en Cartagena (no adelanten nada de dinero bueno a esta chica si pero al resto no jajaja me robaron 1 palo pero bueno eso es otra historia)
Cómo les contaba adelante el dinero y ella para hacer sentir bien al Cliente te pasa sus redes en TikTok y en Instagram. Es increíble ver una semana antes, lo hermosa que es además de eso que tiene una cara de ángel que me encanta y me gustaría culiármela todos los días pero no me alcanza
Cuándo llegó el día le escribí y ella muy amable, me indicó un Hotel de su preferencia, me gusta preguntar eso para que ella se sientan más cómodas, le indiqué si quería tomar algo o fumar algo, pero me indicó que ni fumaba ni tomaba ya que estaban en dieta, cuando llegue al hotel la esperé 20 minutos ella entra y veo una nena hermosa llena de energía sexual y con una sonris, cómo le pedí dos horas porque quería culiar un montón entonces ella traía lencerías las cuales iba intercambiar por cada hora, nos acostamos en la cama y empezamos a hablar y empezar las caricias empieza el roce………… el pre es muy importante, cuando no conoces a la chica, tienes que darle seguridad y sentirte seguro por eso tratarlas mal o preguntar, estupideces dañan lo que pudo haber sido un buen servicio………… en el tema físico, me gustaron sus piernas, su cara y sus brazos, su cola, su piel se acaba de broncear y me gustó la energía que tenía cada vez que nos besábamos porque era un beso con ganas un beso erótico y cada vez un beso diferente
Cuándo empezó la penetración, me gustó que su Cuquita es linda y que Xime muy rico es como tener una nena para poder darle como a rata culeamos Creo que una hora y no me vine entonces ella pasó a darme un obsequio o sea un masaje tántrico, el cual acepte porque no había tenido uno, se metió al baño a prepararse y duró como cinco minutos en los cuales descanso de la culeada, y además salió con toda la energía hacerme un masaje por todo el cuerpo, sentir su musculatura y como se esfuerza para moverse por todo cuerpo con aceite, me gustó el masaje tántrico más que el masaje era al inicio de nuestra segunda tanda que fue brutal para los dos, porque nos bañamos en sudor entre besos gemidos y mucho morbo me di cuenta que esta chica le meten empeño ya que ella trabaja de esto y la tiene muy clara
Terminamos el coito y no sé por qué me dio la sensación que ella quería más por cierto, me vine como a la hora y 45
Es interesante como se envuelve y te deja esperando mientras miras sus estados ves que es una princesa y cada vez te excitas más por querer tenerla contigo en una noche de pasión. Me parece un excelente polvo si estás comenzando en este mundo y quieres tener una experiencia interesante, estábamos en la residencia que queda por zona rosa la que tiene varios pisos y el mar*** jacuzzi, olía feo, por eso no pude disfrutarla en el jacuzzi
Sé que están aburridos de ver las mismas chicas, pero siento que está nena, y está experiencia, tenía contarle, lo siento si los molesto
Se me perdió el número alguno me lo pasa jajajajaj

Informativo Catalina dama independiente 🏠🍑🍒

Back