Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
angel10' pid='16106' dateline='1452211974 comentó:siempre e tenido una fantasía con una chica negra pero bien linda y con buen cuerpo, si alguien me puede recomendar una se lo agradecería y por favor incluir tarifa. gracias.
El Barto' pid='16259' dateline='1452444459 comentó:Hola amigos. Saludos desde la ciudad bonita. Tengo q subir a Bogotá en días. Acá en Bucaramanga se consiguen nenas rikas por.montón, pero es difícil encontrar una scort de piel negra. me.gustaría aprovechar la oportunidad y matar la.gana en la.capital. Las sugerencias q dieron estn buenisimas, pero se reciben más sugerencias. Para mí, entre más negra la piel, mucho mejor. Feliz día.
mi hermano... piel negra, joven y bonita le recomiendo a esta chica http://cosmicgirl.com.co/carina, son fotos reales... la tarifa minima es de 300 mil pesos , pero como dicen por ahi la calidad no se improvisa...El Barto' pid='16259' dateline='1452444459 comentó:Hola amigos. Saludos desde la ciudad bonita. Tengo q subir a Bogotá en días. Acá en Bucaramanga se consiguen nenas rikas por.montón, pero es difícil encontrar una scort de piel negra. me.gustaría aprovechar la oportunidad y matar la.gana en la.capital. Las sugerencias q dieron estn buenisimas, pero se reciben más sugerencias. Para mí, entre más negra la piel, mucho mejor. Feliz día.
BROTHER que buena fantasia!! mira la chica cakeña a continuacion cumplira a cabalidad tus fantasias... http://cosmicgirl.com.co/carina, la tarifa minima es de 300 mil pesos...angel10' pid='16106' dateline='1452211974 comentó:siempre e tenido una fantasía con una chica negra pero bien linda y con buen cuerpo, si alguien me puede recomendar una se lo agradecería y por favor incluir tarifa. gracias.
que tal amigo. Durante el ultimo año tambien he cedido a esa deliciosa tentacion que son las negras y no me arrepiento. Le sugiero el barrio santafe (como usted no es de Bogota vaya en taxi por seguridad) desde las primeras horas de la mañana encontrara en residencias acuario (Carrera 16 con calle 25) a una hermosa negra llamada Sofia. Apenas llega al sitio la verá en la puerta...simpre usa tacones muy altos y se ve como de 1,80 mts. Tiene un delicioso culo muyy muy firme y unas hermosas tetas...particularmente es muy buena en el oral y no molesta por el tiempo. Personalmente me gusta mucho. La tarifa es de $35.000 el rato...aprox. unos 20 minutos. En mi concepto vale la pena.angel10' pid='16106' dateline='1452211974 comentó:siempre e tenido una fantasía con una chica negra pero bien linda y con buen cuerpo, si alguien me puede recomendar una se lo agradecería y por favor incluir tarifa. gracias.
El Barto' pid='16259' dateline='1452444459 comentó:Hola amigos. Saludos desde la ciudad bonita. Tengo q subir a Bogotá en días. Acá en Bucaramanga se consiguen nenas rikas por.montón, pero es difícil encontrar una scort de piel negra. me.gustaría aprovechar la oportunidad y matar la.gana en la.capital. Las sugerencias q dieron estn buenisimas, pero se reciben más sugerencias. Para mí, entre más negra la piel, mucho mejor. Feliz día.
angel10' pid='16106' dateline='1452211974 comentó:siempre e tenido una fantasía con una chica negra pero bien linda y con buen cuerpo, si alguien me puede recomendar una se lo agradecería y por favor incluir tarifa. gracias.
bambersan' pid='31843' dateline='1473962047 comentó:Hermanito. "Se la tengo", hay una prepago (+18) q la conozco desde hace un año. La conci en los llanos orientales y luego nos encontramos en ibague. Se q ahora esta en bogota en un bar de la ptimero de mayo. Me dijo q se llama Club Manizales (ojo no lo conozco, recomiendo la prepago (+18), el sitio no se).
Se llama adriana, es lo q literalmente se dice un CACAOTE, una negrota en todo el sentido de la palabra, con un cuerpazo y un trato espectacular, cara linda, para los q nos gustan los colores serios, ea divina. Superrecomendadisima.
Pd. No se exactamente donde queda el sitio pero me dice q es en la 30 con 1a de mayo.