Contratar domicilio sin telefono fijo | DonColombia

Contratar domicilio sin telefono fijo

Don Garosín

La verdad es q soy nuevo con la cuestion de las prepago, pero ps desde hace rato vengo con ganas de probar a ver. 

Resulta q he visto en varias paginas q piden tener un telefono fijo para poder realizar la solicitud. El problema es q yo vivo con mis padres (todavia estoy pollo), y obviamente no quiero dar el telefono de la casa.

La idea seria ir a un motel (con lo cual tampoco tengo experiencia), entonces ps me preguntaba si es posible llegar al motel y solicitar a la prepago (+18) desde alla? La verdad no se si es asi como se maneja, o como mas sera la vuelta. Alguien tiene alguna experiencia con una situacion asi?

buen dia, claro ellas piden telefono fijo para q no las dejen metidas, entonces cuando llegues al motel la llamas y le das el numero de habitacion y la nena te llega

Buenas buenas, señores.

La verdad es q soy nuevo con la cuestion de las prepago, pero ps desde hace rato vengo con ganas de probar a ver. 

Resulta q he visto en varias paginas q piden tener un telefono fijo para poder realizar la solicitud. El problema es q yo vivo con mis padres (todavia estoy pollo), y obviamente no quiero dar el telefono de la casa.

La idea seria ir a un motel (con lo cual tampoco tengo experiencia), entonces ps me preguntaba si es posible llegar al motel y solicitar a la prepago (+18) desde alla? La verdad no se si es asi como se maneja, o como mas sera la vuelta. Alguien tiene alguna experiencia con una situacion asi?
[/quote]

como dice Erihe muchas agencias piden telefono fijo para ir a la fija, pero hay muchas personas que como yo no tienen fijo (vivo solo y nunca le vi utilidad a este servicio) y aun asi viene a mi casa, todo es cuestion de ser franco
tambien como explicaron en el mensaje anterior puedes ir a un motel y das el numero fijo del motel y el numero de la habitacion, algunas llaman para verificar

Si, me imagino q nunca faltara el q les haga el desplante, sea por X o Y motivo (o por desocupado). Ps como q es mucho mas rapido y facil ir a una "agencia" y asi no se da tanta vuelta, no hay sorpresas con rostro de la mujer y hasta sale mas barato :)

A lo mejor me voy a Casa Norte q me queda como a 5 minutos, jeje. Gracias por sus respuestas.

Casa Norte tiene buenos precios pero las chicas no son unas bellezas. Te recomiendo La clinica doctor amor la smejores chicas de la ciudad.

Aleja alguien la ha catado

Nenas de Mr. Catador

Back