De vuelta este fin de semana | DonColombia

Pregunta De vuelta este fin de semana

Elbate

Buen menú el que se piensa dar. De ahí estuve con Daniela, Cata y Karina (Milf). Me fue excelente con las tres. La del mejor servicio definitivamente Daniela pero Cata también estuvo ahí arriba.

Karina es mucho más difícil que Daniela así acá no lo crean, en cuanto a que ella no se deja chupar ni tocar las tetas casi y pide leche rápido pero es buena gente igual y las más churra físicamente. Y si, ella se está acercando a los 40 pero ella me dijo que tenía 30 y eso fue lo que puse en la reseña. Yo siempre pongo la info que me dicen las chicas y yo igual soy remalo para calcular edades. Calculo bien estaturas pero mal las edades.

Later

De todas las que he catado ha sido Sofia, excelente servicio y está rebuena. Lo único es que hace todo con preservativo, pero el que no le de mente a eso, vaya con toda que no pierde el dinero.

Te resumo las que he catado

Daniela y Andrea la última son una perdida de plata, con lo que pagas por ellas haces un tour por la ciudad bien bacano.

Andrea/Luisa es buen servicio pero debes saber que es negra jajjaja no es como en las fotos, es bastante negrita.

Isabella es normal, físicamente no me gusta mucho.

Otro Curiosidades y experiencias puteriles de Asía

Pregunta Sitio Nuevo? CRA 26d #74b-40 EL SILENCIO

Back