Desconocida | DonColombia

Informativo Desconocida

j-milo00

Bueno, esto es más una anécdota ya que aun es muy reciente y la publico porque muchos de acá preguntan si tal vieja en la calle es o no es prepago.

Pues resulta que hoy he visto una vieja en la calle, ni muy linda, ni muy fea, justamente en la 38 con 38 pero jueputa aguantaba, y yo con cule arrechera porque ando bastante quieto.

La vieja un body de esos de gym, ajustado al cuerpo, lo mas destacable un culo bastante paradito, lo barro es que iba con la hija, pero algo me dijo esta vieja va para esa seguro.

Entonces me le acerque con mucha pena y le dije que me parecia muy bonita que si me daba el número para invitarla a salir, bueno me lo dio, le timbre enseguida y le dije que me agregara, cuando llego a mi casa le escribo, avisame cuando puedas hablar bien para decirte algo.

Y es que yo tengo problemas para conseguir caseras porque soy muy directo o pragmatico no me gusta alargar las vainas.

Apenas me confirmo que podiamos hablar, le he dicho que si preferiría que la invitara a comer o que le colaborara con lo que necesitara. Ustedes saben la típica frase que la que va para esa se pilla de una.

Y me la soltó no que necesito los pasajes para ir con mi mamá, y yo listo y que me das a cambio, y me dice que unas fotos, y yo listo pero prefiero otro acuerdo, entonces le lance la propuesta y ella me dijo que si, que nos viéramos para aquello pero que si la ayudaba hoy, por lo que les recomiendo que si lanzan esa tengan alguito para tirarle a la vieja, eso ayuda a que uno no se vea lichigo, yo me arriesgue, y antes de enviarle ya la vieja me habia mandado el video, y yo obviamente cumpli y le mande sus 30k.

Se que aun es muy pronto y quien sabe si mañana me leve mi charada y la vieja sea hasta mal polvo, los pondré al día pero esta anécdota va encaminada a motivarlos que si tienen sospechas de alguien hableles y sean cautelosos. No hay que ser toscos y ya. Así se pueden sacar varias viejas del anonimato o quien sabe si algun día ustedes o yo. Consigamos nuestras caseritas como los más experimentados @Castor Blanco @zidane05 nojoda no encuentro el @ de jhon doe y pues bueno esperen mi reseña con la”caserita”sea que me quede mal o no

Reseña SOFIA OPERADA - 3022927345

Otro Universitaria ayuda económica

Back