Parcero he ido dos veces, el administrador es muy buena gente, tiene buenas instalaciones, y los precios son variados hay veces hay promos pero si tienes que irBuenas caballeros
Entré al Telegram del tal Dexter Club que queda en el barrio Granada, las chicas que ponen están muy bien y hacen sorteos y que tales.
Alguien ha ido ahi o tiene alguna referencia de alguna modelo?
Gracias
¿Cómo es el Telegram? Qué sitio web visitaste?Buenas caballeros
Entré al Telegram del tal Dexter Club que queda en el barrio Granada, las chicas que ponen están muy bien y hacen sorteos y que tales.
Alguien ha ido ahi o tiene alguna referencia de alguna modelo?
Gracias
Más info del sitio?Parcero he ido dos veces, el administrador es muy buena gente, tiene buenas instalaciones, y los precios son variados hay veces hay promos pero si tienes que ir
HolaMás info del sitio?
Conoces a Luna en Dexter? Tienes comentarios?Buenas noches e ido varias veces a DEXTER y tienen buen material, En estos dias monto las reseñas de las chicas con las cuales e estado, Vean mi experiencia para ver si van por ellas o si van a probar suerte con otra de hay
Dios los bendiga y en la buena
Yo diria que en promedio 6 o 7 a mi parecer , hay varias ex italiano y de otros sitios,mejor promedio que charly eso se lo aseguro Pero no espere las superviejas, no eh catado a muchas pero las 3 me dieron buen servicio.podria decir de 1 a 10 que tal estan las hembras ? para hacerse una idea.
Ese link no sirveHola
Aquí te dejo el link del Telegram para que mires que tal
![]()
Dexter Club ⚜️
DEXTER ⚜️ Bienvenido a nuestro canal oficial, un espacio exclusivo para caballeros que buscan atención, discreción, buen ambiente y experiencias premium en la ciudad de Cali. Aquí encontrarás nuestras novedades, precios, promociones y chicas disponibles.t.me
con cual entraste bro? Quiero ir la otra semana y me gustaría que me recomendaras.fui solo una vez, la semana pasada de hecho, el sitio es bien, habitaciones comodas el man que atiende bien tambien, las viejas no son las mas espectaculares pero malas tampoco estan, con la que me toco aunque no quede del todo satisfecho si debo reconocer que la nena le puso empeño.
con cual entraste bro? Quiero ir la otra semana y me gustaría que me recomendaras.
Lorena ex Italo? No sabía que estaba allá, que tal está el servicio? antes de salir del italiano un colega me dijo que se había vuelto complicada no sé si será la mismaRecomiendo a Samantha pero ya no está.
También a Lorena cuerpo tonificado $170 h/$130 media
Buen servicio
La semana pasada la pedí a domicilio, las fotos están muy retocadas… y es algo complicada, el oral natural es adicional $100 y que no le gusta que le bajen… le pondría un 6 de calificación.Conoces a Luna en Dexter? Tienes comentarios?