Dexter Club, alguien ha ido? | DonColombia

Pregunta Dexter Club, alguien ha ido?

cris99

Entré al Telegram del tal Dexter Club que queda en el barrio Granada, las chicas que ponen están muy bien y hacen sorteos y que tales.

Alguien ha ido ahi o tiene alguna referencia de alguna modelo?

Gracias

Buenas caballeros

Entré al Telegram del tal Dexter Club que queda en el barrio Granada, las chicas que ponen están muy bien y hacen sorteos y que tales.

Alguien ha ido ahi o tiene alguna referencia de alguna modelo?

Gracias
Parcero he ido dos veces, el administrador es muy buena gente, tiene buenas instalaciones, y los precios son variados hay veces hay promos pero si tienes que ir

Buenas noches e ido varias veces a DEXTER y tienen buen material, En estos dias monto las reseñas de las chicas con las cuales e estado, Vean mi experiencia para ver si van por ellas o si van a probar suerte con otra de hay
Dios los bendiga y en la buena

Más info del sitio?
Hola

Aquí te dejo el link del Telegram para que mires que tal

podria decir de 1 a 10 que tal estan las hembras ? para hacerse una idea.
Yo diria que en promedio 6 o 7 a mi parecer , hay varias ex italiano y de otros sitios,mejor promedio que charly eso se lo aseguro Pero no espere las superviejas, no eh catado a muchas pero las 3 me dieron buen servicio.

En conclusión es una buena alternativa yo voy mas que todo por la ubicación y ademas me parecen buenos los cuartos.

fui solo una vez, la semana pasada de hecho, el sitio es bien, habitaciones comodas el man que atiende bien tambien, las viejas no son las mas espectaculares pero malas tampoco estan, con la que me toco aunque no quede del todo satisfecho si debo reconocer que la nena le puso empeño.

Advertencia ‪+57 312 2648662‬ Camila Nueva

Reseña RESEÑA PREPAGO MONA DE RESIDENCIAS EL REY

Back