Diana de las Casadas | DonColombia

Diana de las Casadas

Jhon99

[attachment=47240]Bueno señores estoy nuevo en esto pero esta es mi segunda reseña después de tanto pensarlo decido ir que las famosas casadas, bueno después de esperar casi por 15 minutos l frente por que estaban descargando una harina o no c que pero bn, decido entrar y toque el timbre sale una flak muy agradable con el alcohol y presedo a entrar llaman a las prepagos (+18) solo una grandota fuy la como si le tocara salir el resto muy coquetas y formales pero entre ellas diana un culo unas tetas operadas una carita de mala hay dije aquí fue, entramos a la habitación me dice que si quiero oral al natural le digo que bn me mete un holl negro y mis perros creo a sido la una de las mejores mamadas me pone ese culo al lado y de meto el dedo gordo en el culo,y más riko lo chupaba bueno en findes pues de un rato  le digo duave   que  casi me voy a venir se ríe y me pone el forro se sube y esa cama pensé que se hiba a desbaratar después se pone en cuatro ese culo delicioso al ver que no me venía se lo mete de nuevo el la boca lo escupe y me dice quiero es duro así que la pongo pollo asado y desfogue todo, me ducho ella me pone la camisa un beso y adiós, ese citio es muy peculiar y hay nenas hermosas

Archivos Adjuntos

• 20210223_210508.jpg
    20210223_210508.jpg
    143,5 KB · Vistas: 3.724
[quote="Jhon99" pid='232536' dateline='1614133015']
Bueno señores estoy nuevo en esto pero esta es mi segunda reseña después de tanto pensarlo decido ir que las famosas casadas, bueno después de esperar casi por 15 minutos l frente por que estaban descargando una harina o no c que pero bn, decido entrar y toque el timbre sale una flak muy agradable con el alcohol y presedo a entrar llaman a las prepagos (+18) solo una grandota fuy la como si le tocara salir el resto muy coquetas y formales pero entre ellas diana un culo unas tetas operadas una carita de mala hay dije aquí fue, entramos a la habitación me dice que si quiero oral al natural le digo que bn me mete un holl negro y mis perros creo a sido la una de las mejores mamadas me pone ese culo al lado y de meto el dedo gordo en el culo,y más riko lo chupaba bueno en findes pues de un rato  le digo duave   que  casi me voy a venir se ríe y me pone el forro se sube y esa cama pensé que se hiba a desbaratar después se pone en cuatro ese culo delicioso al ver que no me venía se lo mete de nuevo el la boca lo escupe y me dice quiero es duro así que la pongo pollo asado y desfogue todo, me ducho ella me pone la camisa un beso y adiós, ese citio es muy peculiar y hay nenas hermosas
[/quote]
Te di pereza escribir más detalles pero buena reseña, está anotada en lista, saludos :)

pana Diana es un voltaje serio...severas mamadas pega ese diablote y full anal en todas la poses. 

y con ese culisimo que se manda.

Eso si la nena es poco conversadora, pero que hijuemadre uno va es a culiar!!

[quote="ELVER GALARGA TIESA" pid='232715' dateline='1614203095']
a por esta vieja o la potra la próxima semana, aunque ayer estuve donde doña cony y me encontré con una sorpresita...
[/quote]

q sorpresita, alguna vieja conocida jajajajaj

Parcero que vieja para estar tan buena, definitivamente cuando vuelva a ese antro la pido para Catar ese culote. Gracias por el aporte

[quote="Cazador StiFler" pid='232780' dateline='1614226795']
que sorpresa, donde doña cony... volvio camila a sus andadas=
[/quote]

uyyyy que es esa noticia jajaja, y esta en versalles o en vipasa?

[quote="janovic83" pid='232732' dateline='1614209091']
[quote="ELVER GALARGA TIESA" pid='232715' dateline='1614203095']
a por esta vieja o la potra la próxima semana, aunque ayer estuve donde doña cony y me encontré con una sorpresita...
[/quote]

q sorpresita, alguna vieja conocida jajajajaj
[/quote]

[quote="Cazador StiFler" pid='232780' dateline='1614226795']
que sorpresa, donde doña cony... volvio camila a sus andadas=
[/quote]

[quote="Lawliet2007" pid='232813' dateline='1614260667']
Quien donde cony? Cual es el alias  descripcion porfa
[/quote]

jejejej... no nada de conocida, es que estuve con una vieja que me dio un excelente servicio, pero inicialmente no parecía que la íbamos a pasar bien, ademas que la escogí por descarte, ya la reseñare es que ando medio cogido de time en el trabajo con unos personalizados que tengo

Nicol photoprepagos cuidado estafa segura 324 3035454

RESEÑA VALERY AGENCIA SYRENAS

Back